La Asociación Austral de Hóckey presentó su nueva indumentaria

Con la presencia de su presidente Carlos Echeveste y el titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, se presentó el color rosa como estandarte de la capital petrolera. En la mesa estuvieron presentes las capitanas de las distintas categorías.

El rosa a pleno sobre un azul bordeando el cuello son los nuevos colores de las selecciones de la Asociación Austral de Hóckey que ayer en el salón rojo del Complejo Huergo del barrio General Mosconi hizo la presentación de la indumentaria en sociedad.
La conferencia de prensa fue presidida por el responsable máximo de la Asociación, Carlos Echeveste en compañía del titular del Ente Comodoro Deportes Othar Macharashvili y las capitanas de las distintas selecciones.
"No es casual elegir este lugar (el Complejo Huergo) para hacer la presentación, dado que mi padre tuvo mucho que ver en este lugar. Y desde nuestra responsabilidad queremos seguir construyendo para dejarle algo a quienes nos precedan", sostuvo Carlos Echeveste, presidente de la Asociación Austral de Hóckey.
En el mismo discurso, el dirigente rescató el hacerse cargo y ponderar a los valores locales para llevar adelante la conducción del hóckey.
"Yo de una de las cosas que más me quejaba eran de aquellas personas que con su tonada dejaban en claro que no eran de la ciudad, venían a hacerse cargo del deporte. Y luego se iban para llevar su experiencia a otro lado. Ahora se apuesta a lo local, y nosotros también asumimos el compromiso de hacernos cargo", recalcó.
Por ello, antes de ceder la palabra a Othar Macharashvili, Echeveste hizo público el agradecimiento a Chubut Deportes por facilitar el transporte para el traslado a la zona del Valle de las selecciones sub 14 y sub 16, que finalizaron en tercer y cuarto puesto respectivamente.
A su vez, el titular del Ente Comodoro Deportes destacó la importancia para el deportista de contar con indumentaria propia, mientras adelantó que este fin de semana tanto el hóckey como el rugby recibirán un desfibrilador de última generación para el cuidado y prevención de sus atletas.
"Hoy hay que agradecer porque no es fácil ser dirigente, y mucho menos en el hóckey que ha tenido un crecimiento importante. Ahora resta apostar al masculino. Y de nuestra parte nos lleva a aportar más en infraestructura, equipamiento y personal idóneo, que en varios clubes lo hacen en forma sostenida. Por ello esto de contar con nueva indumentaria es un estímulo más para el que juega. Y con gestos como estos se gana en pertenencia e identidad", concluyó.
Por último, Valeria Jacobsen como capitana del seleccionado mayor agradeció la indumentaria e hizo votos para ratificar la entrega en la cancha a quienes apuestan por el desarrollo de la actividad que tiene a la concesionaria Del Sol y Ferretería Forte como sponsors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico