La Asociación de Provincianos invita a la comunidad a disfrutar de su fiesta

Esperan a todos con shows artísticos y stands con platos típicos. La actuación de "Los Diableros de Orán" será el principal atractivo del sábado mientras que el cierre del domingo estará a cargo de "Los Ranqueles de Córdoba". También se realizará la elección de la reina con la participación de catorce candidatas.

La Asociación de Provincianos anunció ayer la realización de su tradicional fiesta anual, el sábado y domingo en instalaciones del Predio Ferial. El anuncio lo efectuaron el secretario de municipal de Cultura, Daniel Vleminchx, junto a la vicepresidenta de la entidad, Julia Diaz; a la reina saliente de la Asociación, Erica Faisca; a Roxana Guiguez, coordinadora de la elección de la reina y a Rubén Morales, coordinador artístico.
Vleminchx indicó que se trata de la 27ª edición de este festival que se efectuará en el Predio Ferial con entrada libre y gratuita, por lo cual se invita a todo el público interesado en acercarse.
La actividad comienza el sábado a las 14 aunque la inauguración oficial será a las 21. Quienes asistan podrán disfrutar de una variedad de show artísticos y platos típicos durante todo el fin de semana en el Predio Ferial.
Tal como resaltó Vleminchx, los provincianos forjaron la historia de esta ciudad y siguen transmitiendo su cultura y sus costumbres a través de la danza. El municipio acompaña en forma permanente a la entidad organizadora aportando a la logística y el recurso humano, sostuvo.
Mientras, la vicepresidenta de la entidad, Julia Díaz precisó que desde el sábado al mediodía habrá un patio de comidas y a la noche será la apertura con la presencia del intendente Carlos Linares e invitados especiales.
En la ocasión habrá una actuación especial de artistas salteños como "Los Diableros de Orán", además de cantantes locales y regionales, para cerrar el domingo con "Los Ranqueles de Córdoba". También destacó que estarán dispuestos diferentes stands para deleite del público.
La elección de la reina se efectuará el domingo con la participación de catorce candidatas. Presentarán una coreografía de folclore y tango especialmente diseñada para la ocasión. La elección se realizará a las 22 y las chicas lucirán ropa especialmente diseñada por una creadora local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico