La Asociación Sarmientina de Automovilismo suma en obras

El presidente de la ASA, Jorge Rojas, estuvo en Rawson acompañado por Héctor Bochatey y recibirán una ayuda económica para finalizar el galpón destinado a la revisión técnica en el circuito 5 de Octubre. La dirigencia pretende culminar la obra para agosto cuando finalice el receso.

La Asociación Sarmientina de Automovilismo renovó la esperanza de tener terminado el galpón para la revisión técnica, cuando el presidente Jorge Rojas se reunió ayer con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, quien se comprometió a entregar un aporte económica.
El dirigente "tuerca" Jorge Omar Rojas no ocultó la alegría que generó el convenio y comentó que "es una obra muy anhelada, esperada por todos los que integramos esta Asociación. El galpón es de 12 metros por 18 metros y con la puesta del tinglado, ya lo podremos utilizar en cada carrera que se realice en el circuito sarmientino".
Asimismo sostuvo "no baja de los sesenta autos en cada competencia por el calendario anual. Van dos carreras y la tercera del año se cambió. Será el sábado y domingo de fin de junio, los días 25 y 26. Estarán las cinco categorías. Luego será el turno del receso invernal durante los meses de julio y agosto. El 28 de agosto correremos la cuarta fecha"
En cada festival "tuerca" de la Asociación Sarmientina de Automovilismo (ASA) se dan cita los Areneros de Comodoro Rivadavia (1400cc y 1600cc) que reúne 28 o 30 autos además de las Camionetas Libres y Camionetas Estándar además de la categoría R12.
"Lo invitamos a Walter (Ñonquepán) para que esté presente en la reanudación del campeonato, el 28 de agosto. Esperamos para ese fin de semana tener culminada la obra del galpón así se puede inaugurar con su presencia ya que nos apoyó constantemente para nuestro crecimiento" finalizó diciendo Rojas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico