La atacó un perro de la calle y le hicieron 17 puntos en la pierna

El hecho ocurrió ayer en el barrio Restinga Ali mientras dos vecinas caminaban por la bicisenda. La mujer recibió 17 puntos y le desgarró los tejidos.

Ayer a la tarde, Patricia una vecina del barrio Don Bosco, caminaba junto a su amiga cuando fueron sorprendidas por cinco perros de la calle, que con un alto grado de ferocidad, las mujeres no pudieron defenderse cuando uno de ellos "se prendió" de la pierna de la mujer y en pocos minutos la dejó envuelta en sangre.

Patricia entre lágrimas contó a El Patagónico que "quedó paralizada y su amiga atinó a ahuyentarlos con un palo, fue muy feo", dijo al recordar el mal momento que tuvo que vivir por un rato de esparcimiento.

"Cinco perro contamos, volvimos a la casa, chorreando sangre, después me llevaron hasta el Hospital Alvear donde me hicieron 17 puntos en la pierna porque me desgarro los tejidos, estuvieron tres horas suturando, ahora estoy dolorida, sin poder dormir y angustiada por este mal momento", dijo Patricia.

Ahora tiene 10 días de curaciones y "una cicatriz para siempre sumado a mi dolor y bronca", aseguró indignada, quien pidió que se tome intervención porque si esto pasa con una criatura el resultado puede ser fatal.

Asimismo, luego de su atención resaltó "la excelente atención del Hospital Alvear que desde que llegué y hasta las 22.40 estuvieron ocupándose de mí en la guardia para contener la presión baja y poder suturar la profunda herida".

"Anoche no podía cerrar los ojos, veía a los cinco perros y recordaba cómo me atacaron, salieron de la nada y uno atrás de otro, mi amiga los ahuyentó con un palo pero ya tenía al perro colgado en mi pierna", recordó. Los puntos son internos y externos, con el riesgo que pudiera tocar algún tendón.

"Angustia, bronca, dolor tantas cosas siento porque Alma no hace nada, porque no dejan que la perrera se lleve a esos perros que son un riesgo para las personas y sobre todo para los nenes", cuestionó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico