La atención al cliente en Comodoro ¿una deuda pendiente?

Tras una encuesta realizada en las distintas plataformas de El Patagónico, el común denominador de todas es el calificar a la atención al cliente entre mala y muy mala ¿A qué se debe esta problemática?

En la página web de El Patagónico el 75 por ciento de los votantes de la encuesta "¿Cómo calificas la atención al cliente en los comercios de Comodoro?" consideró que la atención es entre mala y muy mala, en Facebook y Twitter el porcentaje es similar.

Hace muchos años es tema de conversación entre amigos y familiares la falencia en la atención al público que sufre la ciudad, como en todos los casos hay excepciones, pero el contar con una buena atención es un distintivo para un comercio de la ciudad y no un común denominador.

"Yo he trabajado atendiendo y me llama la atención que una gran parte de empleados atienden muy mal! son contados los lugares donde hay buena atención" comenta Lorena en Facebook, aunque también la queja viene del empleado que asegura: "trabajo en comercio, y siempre un cordial saludo les doy a los clientes, una charla no viene mal tampoco. Pero siempre tenés a alguno, tampoco culpemos a nadie, pero si nosotros tenemos que dejar los problemas en casa y no llevarlos al trabajo, muchos podrían hacer lo mismo".

La atención al cliente es un tema fundamental de cara a una ciudad que comenzó como una ciudad de paso y con el tiempo empezó a tener visitantes que se quedan más días, pero sin lugar a dudas es una cuenta pendiente por parte de los comercios de la ciudad.

Algunos indican que este problema surge "por el viento, la gente se pone de mal humor, entonces tenés un cliente malhumorado y un vendedor malhumorado", aunque en distintos comercios optaron porque sea "obligatorio" dar la bienvenida con un "buenos días" y despedir con "lo esperamos nuevamente".

Embed


Embed

#Encuesta ¿Cómo calificas la atención al cliente en los comercios de Comodoro? 1-Buena2-Muy Buena3-Excelente4-Mala5-Muy Mala

Posted by El Patagónico on Jueves, 17 de marzo de 2016


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico