La atropellada por el conductor que huía de un choque tiene fractura expuesta

Ezequiel Barros es el conductor de un Volkswagen Bora que según testigos durante la noche del lunes intentó huir de un choque que había protagonizado y terminó atropellando a una mujer.

Hoy será sometido a audiencia de control judicial por haber lesionado de gravedad a Ana María Aguilar, en Kennedy y Chile. Había chocado con un remis en el que otra mujer había resultado con traumatismos leves. Al querer escapar atropelló a Aguilar, quien sufrió fractura expuesta en sus miembros inferiores.
Ezequiel Barros, de 28 años, será sometido hoy al respectivo control de detención y formalización de la investigación por haber provocado lesiones graves a Ana María Aguilar, cuando de acuerdo a la información recabada por la policía intentó escapar del escenario de un choque en Kennedy y Chile.
El accidente tuvo lugar el lunes a las 20:10 del lunes, cuando según informó la Policía de la Seccional Tercera, el Volkswagen Bora que conducía Barros embistió en su parte trasera de un Chevrolet Corsa, del servicio de la agencia de remises "30 de Octubre", conducido por Fernando Guzmán.
El remisero trasladaba a una pasajera identificada como Natalia Soledad Montero, de 35 años, quien resultó con traumatismos leves.
Según investiga la policía, Barros intentó escaparse del escenario del choque y perdió el control y atropelló a Aguilar, quien debió ser hospitalizada. La mujer sufrió fractura expuesta en sus miembros inferiores.
El dosaje sanguíneo que le practicaron a Barros por pedido expreso de la policía arrojó resultado negativo, aunque la Fiscalía dispuso su detención por lesiones graves y su actitud de intentar escapar del lugar tras el accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico