La ausencia de viento no permitió el desarrollo del Carrovelismo

El trabajo de la Asociación Patagónica no tuvo buen destino. Porque pese a toda la logística desplegada, el clima volvió a jugar una mala pasada y no se pudo desarrollar la primera competencia puntuable. El calendario deportivo continúa en otras localidades del país.
Tanto el sábado como ayer, el viento fue el gran ausente en la villa balnearia y truncó el 21º Campeonato Austral de Carrovelismo y la primera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de las categorías Promo, Mini Yacht 5.60. Solo los autos a radio control salieron a la arena de Rada Tilly.
De esta manera, lo que organizó la Asociación Patagónica de Carrovelismo no tuvo buen destino en la punta norte de la villa balnearia.
Ahora resta que la Asociación Patagónica de Carrovelismo (APC) pueda participar en las demás fechas puntuables que se llevan a cabo en distintos puntos del país. Al cierre de esta edición pilotos y anfitriones compartían una cena de camaradería para olvidar los dos días sin competencia a causa de la ausencia del viento.
La competencia contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly, Lotería del Chubut, como así también el ente provincial Chubut Deportes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico