La autopsia confirmó que el cuerpo de Carranza no tenía signos de violencia

De acuerdo a fuentes consultadas por El Patagónico, la autopsia al estudiante de educación física hallado muerto el martes por la tarde en la playa de Kilómetro 5 no registró signos de criminalidad. Lo que todavía no se pudo establecer es si se arrojó desde la zona de acantilados, si cayó por accidente o si alguien lo empujó.

Se conocieron de manera extraoficial ayer los resultados de la autopsia realizada a Carlos Carranza (27), el estudiante del profesorado de educación física que había desaparecido el domingo a la tarde y cuyo cuerpo apareció el martes en la playa de la zona de acantilados de Kilómetro 5, detrás de la vieja Usina.
Según se conoció, durante varias horas una médica forense hizo hasta lo imposible para poder practicar la autopsia, ya que no había agua en la morgue del Hospital Regional.
A partir del corte del servicio por 36 horas que afecta desde ayer a gran parte de Comodoro Rivadavia, la forense pidió bidones de agua a una empresa privada y así llevó a cabo la autopsia ayer para no demorar la entrega del cuerpo a sus familiares.
De acuerdo a fuentes consultadas por este diario, la autopsia no arrojó signos de criminalidad, ni lesiones como signo de defensa. Tampoco se encontraron lesiones con arma de fuego o armas blancas. De ese modo, quedó descartado el homicidio, aunque todavía resta que las circunstancias de la muerte de Carranza sean analizadas y esclarecidas por la Fiscalía.
Es que no se pudo establecer a través del estudio forense si Carranza cayó desde la zona de barrancos por accidente, si decidió arrojarse o si fue empujado por alguien.
Una fuente policial comentó que el cuerpo del fallecido tenía mucha arena en sus ropas por lo que el mar no pudo arrastrarlo. Hay que recordar que fue encontrado sobre las 18:20 del martes por un amigo cuando bajó la marea y el grupo de familiares y amigos que lo buscaban logró acceder a ese sector de playa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico