La autopsia a Diana Rojas determinó que recibió al menos 6 puñaladas

Un puntazo en el cuello fue mortal. Los peritos están convencidos que la mataron en el lugar en donde fue hallada.

El informe forense de Diana Rojas indicó que fue asesinada con un arma blanca y la lesión que le provocó la muerte fue un corte en el cuello. Además determinaron que tenía entre 5 y 6 puñaladas en la zona del tórax.

A la joven estudiante de Abogacía la asesinaron en el mismo lugar donde fue hallada el martes por la tarde, aunque los investigadores presumen que arrastraron el cuerpo algunos metros, para apartarla de la vista de alguien que ocasionalmente pasara por ese lugar o bien porque su asesino quería despejar la salida del vehículo en el que se habría movilizado.

La reconstrucción de la mecánica del hecho podría llevar tiempo, pero en principio los investigadores barajan la posibilidad que víctima y agresor hubieran forcejeado o bien que el asesino hubiera intentando sujetarla para luego asestarle los puntazos en el tórax y finalmente cortarle el cuello, publica hoy Jornada.

Los primeros datos indican que la víctima no habría sufrido una agresión sexual. Mientras tanto, la Policía llevó adelante una serie de pesquisas por pedido de la Fiscalía de Puerto Madryn para reunir más elementos en busca de reconstruir las últimas horas con vida de la joven entrerriana. Uno de los procedimientos se realizó en el departamento que ocupaba la estudiante fallecida con el fin de recabar elementos de prueba para la investigación.

En tanto, otros efectivos de la Policía del Chubut, con el auxilio de dos canes, realizaron un nuevo "peinado" de la zona de campo donde fue encontrado el cuerpo la víctima y de la presunta ruta que habría conducido a ese lugar a Diana y a la persona que terminó con su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico