La autopsia no pudo determinar las causales de la muerte de Hernández

A las 15 horas de hoy se pudo confirmar que Marcelo Hernández de 38 años era el hombre hallado mutilado en el Cordón Forestal. Su propia familia pidió reconocimiento dado que no tenían datos sobre su paradero desde el pasado viernes. Ahora, con el testimonio de los vecinos se trata de establecer qué hizo en sus últimas horas de vida.

Hoy alrededor de las 15 horas se produjo el reconocimiento del cuerpo de Marcelo Damián Hernández, fue su familia la que se presentó ante la policía preocupada porque el hombre de 38 años no había dado señales de vida desde el pasado viernes.

Marcelo compartió algunas bebidas alcohólicas con algunos miembros de su familia en el barrio Ceferino y después de las 20 horas se fue. El sábado, compañeros y familiares se preocuparon porque no se presentó a trabajar, donde cumplía tareas como peón, ni respondía a las llamadas.

En cuanto, a las lesiones que se pudieron constatar en el marco de la autopsia, fuentes vinculadas a la investigación, informaron se pudo determinar que sufrió cortes y escoriaciones, sin embargo nada de eso habría sido la causal de la muerte del hombre, por lo cual continuarán las pericias en su cuerpo. En cuanto a las múltiples mutilaciones sufridas se responsabilizó por este hecho a los perros que merodeaban la zona, tras el estudio de los cortes y sus formas.

ULTIMAS HORAS

Mientras avanzan las pericias sobre el cuerpo de Hernández, personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en la recolección de testimonios de los vecinos de las zonas circundantes al lugar del macabro hallazgo.

Se trata de definir, si el hombre formó parte de un encuentro en un domicilio cercano en la que hubo una importante ingesta de bebidas alcohólicas. No se descarta en el marco de la investigación la posibilidad de que haya sido parte de un conflicto en este ámbito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico