La autopsia reveló que Tamara Córdoba fue estrangulada y quemada

Tamara Córdoba fue hallada asesinada en un descampado de Villa Nueva.

Tamara Córdoba, la joven de 20 años hallada el miércoles asesinada en un descampado de Villa Nueva, murió por estrangulación manual y su cuerpo fue quemado después, posiblemente para borrar huellas de un abuso sexual.

El funcionario judicial señaló a la prensa que según la autopsia, Tamara presentaba "golpes en el ojo, en la boca y en el pómulo izquierdo" y que esos serían "los signos de sometimiento".

Bosio agregó que "probablemente" Tamara se desmayó luego de los golpes y el asesino la estranguló "de forma manual" hasta provocarle la muerte.

El resultado de la autopsia estableció que el cuerpo fue incinerado "post mortem" pero no pudo establecerse si hubo abuso sexual, por lo que se hicieron los "hisopados correspondientes en la zona anal, vaginal y debajo de las uñas para poder obtener el análisis correspondiente" agregó el fiscal.

"Hay un contenido sexual en todo esto", señaló Bosio, quien declaró que el cuerpo tenía quemaduras principalmente "en las partes pudendas de la víctima", por lo cual el imputado habría querido borrar las huellas de un abuso.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico