"La Aventura del Golfo San Jorge" fue todo un éxito

Se disputaron el último domingo pruebas en diferentes distancias, para ambas ramas y por circuitos de variada dificultad, con la participación de unos 400 corredores. En la competencia principal, de 30 kilómetros, ganaron David Rodríguez en Caballeros y Rosana Calderero en Damas.

Con la participación de alrededor de 400 corredores, se realizó el último domingo la 6ª edición de Aventura Patagónica, "La Aventura del Golfo San Jorge", con la organización de Comodoro Corre y el auspicio de OSDE, Arte Sano sin TACC, OSX Indumentaria Deportiva, Pedro Díaz Productor Asesor de Seguros y Aguas Orizon.
Esta prueba es una carrera de aventura referente de la ciudad y zonas aledañas. Desde la costanera de Comodoro Rivadavia y con un día patagónico, los aventureros iniciaron la competencia que ofreció 30k, 21k, 10k y 5k. En la prueba principal, los ganadores fueron David Rodríguez y Rosana Calderero, ambos de Kasike Team.
Los circuitos correctamente señalizados por el director de la prueba, Néstor Carranza, recorrieron los cerros aledaños llegando hasta el barrio Saavedra, rodeando Laprida.
Llegaron representantes de Río Senguer, Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Trelew, Sarmiento y por supuesto los locales de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Cada corredor recibió la medalla de finalista, contó con la remera alusiva, hidratación snack, vianda y seguro.
La toma de tiempos estuvo a cargo de Jorge Hocko y Javier Iaquinta, jueces de atletismo, locución y animación Ana Figueroa y Muriel Galli.
La organización agradece a Prefectura Naval Argentina, ARCAR SA, runners, amigos y a todos que hacen posible la realización de estos eventos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico