La bailanta llora la muerte de Pocho la Pantera

El músico argentino no pudo vencer al cáncer de riñón que desde el año pasado le fue detectado. La última vez que se dirigió a sus fans fue a través de su cuenta de twitter el pasado 21 de octubre, cuando escribió: "recuerden esto, ustedes me dieron todo, gracias".

Minutos antes de las 16 horas medios nacionales confirmaron el deceso del músico bailantero Pocho la Pantera. Hoy desde tempranas horas de la mañana se temía lo peor, el largo tratamiento que inició el año pasado cuando le detectaron el cáncer del riñon había llegado a una instancia irreversible.

Sus últimas apariciones fueron alegres, y se atrevia a hablar abiertamente de su enfermedad. Estuvo internado, hizo la quimioterapia, pero no alcanzó y hoy el mundo de la bailante vuelva a llorar a otro ídolo.

El último mensaje público del cantante, fue un posteo a través de su cuenta de twitter donde expresó: "recuerden esto, ustedes me dieron todo, gracias". Después de ese 21 de octubre, se encontraba internado en grave estado en la habitación 108 del IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), donde esta tarde pasó a la posteridad.

Embed


pocho.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico