La Bancaria se movilizará este viernes en Capital Federal

Desde el gremio de bancarios, Walter Rey, confirmó la participación de delegaciones de la provincia en contra del "tarifazo" en el marco de la realización de la audiencia pública.

La Asociación Bancaria, encabezada por Sergio Palazzo, convocó a una movilización para este viernes 16 de septiembre en ocasión de la audiencia pública por la tarifa del gas, junto a la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) hacia la Usina del Arte para respaldar "la posición de los representantes propios" en esa audiencia pública.

En tanto, para el jueves próximo se convocó a un plenario de secretarios generales para decidir "un plan de acción" ante el pedido de reapertura de paritarias, donde se garantice "el funcionamiento de la negociación colectiva y la recuperación del poder adquisitivo salarial", según el texto del comunicado difundido.

Desde el gremio a nivel local, Walter Rey, confirmó a El Patagónico la participación de las delegaciones de Comodoro Rivadavia y Trelew que estarán viajando hacia Capital Federal.

Con respecto al pedido de reapertura de las negociaciones salariales, advirtió que en caso de no obtener respuestas, seguramente se definirán nuevas medidas de fuerza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico