La Banda al Rojo Vivo y La Mosca cerrarán el 115º aniversario de Caleta

La comunidad de Caleta Olivia se prepara para festejar el domingo el 115º Aniversario con distintas actividades que comenzarán a desarrollarse el jueves, destacándose entre ellas el acto protocolar, el desfile cívico-militar, dos jornadas de festival y el Paseo de Artesanos.

Caleta Olivia (agencia)
La secretaria de Cultura, Deporte y Turismo, Claudia Rearte, acompañada por la subsecretaria, María Fernanda Franco, dio a conocer la grilla completa de artistas que se presentarán en el festival por el aniversario de esta ciudad que tendrá lugar el sábado y domingo próximos.
En primer lugar, Rearte explicó que debido a diversos sucesos se decidió realizar dos jornadas de celebración y no tres como se había anunciado inicialmente. "La comunidad se merece festejar su aniversario porque Caleta Olivia nos ha dado muchísimas oportunidades y lo seguirá haciendo", expresó.
Al mismo tiempo se refirió a las actividades que comenzarán a realizarse el jueves con una "Entrega de Reconocimientos" en el Centro Cultural a partir de las 20.
El viernes a la mañana se realizará la apertura del trailer de "Fundación YPF" en inmediaciones de la cancha de la "Liga de los Barrios", el que podrá ser visitado por la comunidad en forma gratuita. Mientras, a las 16 se inaugurará la "Expo Comercial" que se desarrollará en el predio del gimnasio "Enrique Mosconi" con exposición de productos, capacitaciones y sorteos.
En tanto, los días sábado y domingo se desarrollará el Festival Aniversario, a partir de las 18 y con entrada libre y gratuita, en la cancha de la Liga Independiente de los Barrios, estando programado para el primer día espectáculos de tango y folclore, mientras que el domingo serán protagonistas las bandas de rock, cumbia y cuarteto, realizándose simultáneamente la Feria de Artesanos y Productores en el gimnasio Mosconi.

rojovivo.jpg
La Banda al Rojo Vivo se presentará en la jornada de cierre de los festejos por el 115º Aniversario de Caleta Olivia.
La Banda al Rojo Vivo se presentará en la jornada de cierre de los festejos por el 115º Aniversario de Caleta Olivia.

GRILLA DE ARTISTAS
Se informó detalladamente que el sábado la apertura estará a cargo del Ballet "Quienenquen", seguido por Los Nativos, Raul Bertelly´s, Rumbos Costeros, La Batea, Hueney Huayra, La Senda Sur, Chaya Herrera, Víctor Tapia, Los de Gerónimo y Los Sarkos, estando el cierre a cargo del "Grupo Yuchan".
Cabe mencionar que el domingo tendrá lugar el acto protocolar a las 9 en la plazoleta "Antiguos Pobladores", sita en calle Alsina, donde se colocará una placa conmemorativa, mientras que a las 10 se realizará un Tedeum en la Parroquia "San Juan Bosco", estando previsto a las 11 el desfile cívico militar sobre la avenida Fagnano.
En horas de la noche, en la cancha de la Liga de los Barrios, se presentarán Atrox, Asquerososlos, Ruta, Viento Blue´s, Runawey, Morgan, Gabriela Soria, Rompiendo Fronteras, El Embrujo, Grupo Frescura y, como broche, "La Banda al Rojo Vivo" y "La Mosca".
Finalmente, Rearte agradeció a los comerciantes y empresas que prestan su colaboración y adelantó que una vez finalizada la agenda por el aniversario se dará a conocer públicamente el balance económico, tanto al Concejo Deliberante como a la comunidad en general.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico