La banda comodorense "Los Aviones" hace su debut en los escenarios

Este sábado el conjunto "Los Aviones" se estará presentando en un festival musical organizado por "Negralma" en una noche a puro rock y blues. El valor de la entrada es accesible y habrá un buffet para acompañar.

Este sábado 9 de abril en el auditorio del Sindicato de Músicos de Comodoro en Alsina 761 se llevará adelante un festival musical organizado por la banda de rock y blues "Negralma" donde hará su debut oficial en los escenarios el conjunto "Los Aviones".

El valor de la entrada será de 30 pesos y habrá un buffet con bebidas y comidas para acompañar una noche llena de música.

La banda de rock comodorense "Los Aviones" hará su debut con temas propios que sus integrantes vienen preparando especialmente para esta noche en que sus instrumentos serán escuchados por primera vez por el público.

La misma está compuesta por Elio Norambuena en guitarra y voz, Dario Saldañan en guitarra y voz, Santiago Santibañez en bajo, Matías Olivares en batería, Anibal Serquis en saxo y Federico Nieto en teclado.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico