La banda del Ejército sorprendió y tocó un tema de Marama

Fue ayer a la tarde en la plaza de la Escuela Nº 83 en el marco de la campaña de vacunación que lleva adelante el área de salud municipal en colaboración con el Ejército Argentino y la Fuerza Aérea. ¡Mirá cómo sonó!

La Banda Militar estuvo presente ayer en la plaza de la Escuela Nº 83 poniéndole música a las jornadas de vacunación masiva que llevó adelante la secretaría de Salud y que finaliza hoy a las 18 horas.

La campaña contó con la colaboración del Ejército Argentino, Fuerza Aérea y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Es en este marco, es que la banda del Ejército tocó algunos temas "típicos", pero sorprendió a quienes pasaban por la plaza al tocar el conocido tema "Nena" de la banda del momento Maramá y ello fue captado en un video por una joven que se encontraba en el lugar.

La banda Militar del Ejercito Argentino

MÁS DE 600 VACUNAS Y EXTRACCIONES

El secretario de Salud, Carlos Catalá, indicó esta mañana a El Patagónico que la campaña de vacunación masiva superó "nuestras expectativas, ya que en la misma, multiplicamos los números de dosis que colocamos semanalmente", subrayó tras indicar que cerca de 600 personas se acercaron a los trailer dispuestos.

La campaña de vacunación masiva, que comenzó el viernes y finaliza esta tarde , tenía como objetivo la colocación de dosis contra la Hepatitis B y las de calendario, sumado a la detección de Hepatitis C.

El funcionario hizo hincapié en la concientización de la comunidad "que entiende que en la prevención está la mejor forma de cuidarse. Aun siendo días con temperatura baja la gente se acercó de gran manera a los tráilers. Utilizar esta estrategia nos da mucha satisfacción

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico