La banda local Cosecha Especial inicia una intensa gira nacional

Bajo el título "Gira Salvaje" 2017 la banda local Cosecha Especial decidió salir a conquistar escenarios nacionales con todo el poder que caracteriza a esta banda que ya cuenta con más de nueve años de trayectoria. La gira incluye distintas ciudades del país y dará inicio este 5 de mayo en San Miguel de Tucumán y sábado 6 en la ciudad de Córdoba, continuando por Neuquén, Mendoza, La Plata, Puerto Madryn y Caleta Olivia.

Con su último material discográfico llamado "Avanzar", la banda local que ya suena en varias localidades del país y pretende hacerse sentir junto a la lista hits de sus dos trabajos anteriores Libera ritmos (2010) y La obra de mi espíritu (2012).

"Avanzar" es un disco que demuestra el crecimiento artístico de la banda en su máximo esplendor, en cuanto a lo musical y a la fusión de estilos, siempre girando en torno al reggae tradicional con otros arreglos más que fueron llamando la atención.

La banda local Cosecha Especial inicia una intensa gira nacional, se potencio una unión musical que se nota en la composición y lirica de las canciones, manifestó el vocalista de la banda Fredy Carrizo.

Asimismo- continuó- "El disco está disponible en la plataforma SoundCloud para descargar y la página oficial Cosecha Especial, ya que decidimos hacerlo gratuito y de libre descarga para devolverle a la gente todo el acompañamiento que no ha dado desde nuestros inicios, explicó el cantante.

Cosecha especial, es una banda de la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut), conformada por Fredy Carrizo vocalista, Francisco Martínez acordeón trompeta y voz, Cristian Puschel Voz y trompeta, Iñaki Hourcade bajo, Franco Gastón guitarra, Nahuel Zucco teclados, Matías Herrera Saxo, Nicolas Digorado trombón y Mariano Goyeneche en batería.

Comenzaron a tocar en vivo a fines del año 2008 mezclando sonidos reggae, ska, cumbia, dub y electrónicos, teniendo una muy buena repercusión en el ámbito local y regional. Lo cual desembocó en primer trabajo en estudio Libera Ritmos 2010 realizado enteramente en la ciudad con una buena respuesta de la gente.

Con una necesidad de grabar un segundo disco de estudio, sale a la calle "La obra de mi espíritu" (2012) con la participación de Esteban Cárdenas (2da guitarra productor e ingeniero) quien aporta muchísimo al trabajo de producción y grabación del mismo en Buenos Aires, La plata y Rosario, masterizado en "Puro Mastering" de buena repercusión ya que les abrió posibilidades como la de participar del Festival " Rototom Sunsplash" uno de los más importante de reggae a nivel mundial.

Ya en el 2016 año de cambio y nuevo disco, con la incorporación de Daniel Sosa en batería Cosecha lanza el disco rotulado AVANZAR realizado enteramente en la ciudad fundadora masterizado en Studio Rec Bs As, esta vez en un formato virtual de descarga on line sumándose a el nuevo estilo de plataformas virtuales musicales. Fue una decisión grupal que pensamos que es como devolverle algo a la gente que nos acompañó durante este último tiempo, remarcó Carrizo.

Tras nueve años de trayectoria, Cosecha especial se ha presentado en numerosos escenarios de Argentina, como Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia junto a Zona Ganjha, El bolsón, Neuquén La Plata, Buenos Aires, Puerto Pirámides, Río Mayo, Perito Moreno y Caleta Olivia, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico