La Biblioteca Popular de Astra prepara un agosto con diversas actividades

Entre mañana y el sábado 26 de agosto, la Biblioteca Popular de Astra realizará siete actividades culturales. Presentaciones de libros, teatro y humor serán las opciones que se podrán disfrutar durante todo el mes.

Siete actividades en 24 días. Libros, teatro y humor. Así será agosto para la Biblioteca Popular de Astra, institución que prepara un amplio abanico de propuestas culturales.
Según se informó desde la entidad, mañana comenzará el cronograma cultural, con la presentación del libro "Astra, memoria petrolera y paisaje industrial". Los autores, Graciela Ciselli y Marcelo Hernández, presentarán la publicación en el Centro de Información Pública. Será a las 19 en el marco de la Feria Internacional del Libro, que comenzó el jueves en Comodoro y que se extenderá hasta el domingo que viene.
En el megaencuentro que reúne a más de 400 hacedores culturales, un día después la biblioteca también presentará el libro "Personajes Reales-un anecdotario del Km 20". Para la exposición su autor, el periodista Damián Etchezar, llegará a Comodoro desde Córdoba.
El domingo 6, en tanto, las actividades continuarán en el Cine Teatro de Astra. A las 20 se presentará el unipersonal "Ready Made" con la actriz Breña Peluffo, quien se encuentra de gira por la Patagonia. El valor de la entrada será un bono contribución a beneficio de la biblioteca.
Cinco días después se presentará la obra "Comediantes", dirigida por Claudio Navas Marchioni. La misma será puesta en escena por la compañía Chela Mar, que llega desde el corazón de Andalucía a la Patagonia, también con un bono contribución a beneficio de la entidad.

HUMOR Y LITERATURA

Tras un intervalo de una semana, la Biblioteca Popular de Astra le dará continuidad a su calendario de actividades durante agosto. El sábado 19 en el Cine Teatro el poeta Hugo Covaro presentará su libro "Fuego de leña menuda". Será a las 18.
Un día después habrá un espectáculo para toda la familia: "El payaso y la cantora", con Elo Vázquez y Laura English. La entrada será un bono contribución a beneficio de la biblioteca.
Finalmente, el sábado 26 se realizará la última actividad cuando a las 18 se presente el libro "Un guiño a la esperanza" de Perla Rodríguez.
"Tenemos como objetivo tener una agenda lo más completa y variada, siempre que se pueda, para que la gente se vaya acostumbrando a que en Astra hay actividades", dijeron desde la entidad, invitando a toda la comunidad a participar de las diferentes propuestas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico