La Brigada allanó en busca de armas por el ataque a Sesto y sólo halló municiones

La Brigada de Investigaciones allanó ayer tres viviendas en la calle Luis Sandrini al 4.700, en busca de armas de fuego utilizadas en un tiroteo ocurrido el lunes a la noche en la calle Raúl Cercos al 200 del barrio San Cayetano. En el incidente hirieron a un adolescente de 16 años y a Alfredo Sesto, de 22, que cumplía arresto domiciliario en la vivienda atacada.

Los investigadores ayer buscaban encontrar las armas utilizadas en el tiroteo contra Sesto, quien fue alcanzado por un plomo mientras se encontraba en el interior de su vivienda. Tanto él como el adolescente que lo acompañaba sufrieron heridas en sus extremidades pero están fuera de peligro luego de ser hospitalizados.
Los autores de los disparos se desplazaban en un Chevrolet Astra blanco. Así a partir de testimonios y algunas tareas de investigación en el sector, la Brigada identificó a tres jóvenes como los presuntos autores del tiroteo.
De esa manera, ayer los investigadores realizaron tres allanamientos en la calle Luis Sandrini al 4700 e identificaron a los sospechosos como Felipe Cerroria, Iván Araya y Simón Goich, quienes son investigados por la Fiscalía por el ataque armado.
En los allanamientos de ayer que contaron con la colaboración de la Seccional Séptima de policía, se secuestraron sólo municiones de distintos calibres, pero no encontraron armas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico