La Brigada analiza registros de cámaras del sector en donde asesinaron a Morales

Todavía no hay pistas firmes sobre la identidad de los hombres que ingresaron a su casa en la madrugada del viernes y lo ejecutaron.

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia continúa con las pesquisas por el homicidio de Teófilo Morales, ocurrido el viernes a la madrugada en su vivienda de Kilómetro 5.
Se cree que en el crimen participaron al menos tres individuos, quienes irrumpieron violentamente en la vivienda de la calle José Cambareri y le asestaron dos tiros al trabajador petrolero de 61 años.
A Morales lo ejecutaron a corta distancia y sin mediar palabra. El hombre dormía junto a su esposa cuando escuchó fuertes golpes en la puerta de la ampliación de la vivienda a la que quisieron entrar los asesinos.
De repente se encontró con que los criminales ingresaron por la puerta de la parte antigua de la casa. Cuando Morales les preguntó: "¿Qué quieren muchachos?", recibió como respuesta tres disparos. Dos de ellos pegaron en su cuerpo y terminaron con su vida.
Los asesinos no se llevaron nada y se cree que escaparon en algún vehículo donde alguien los esperaba al volante. Por esa razón, ahora la Brigada de Investigaciones intenta encontrar algún indicio en los registros de video de cámaras de seguridad del sector.
Su esposa no alcanzó a ver a los atacantes ya que cuando escuchó los disparos se escondió detrás de un ropero.
Ayer se supo que entre los elementos secuestrados por la policía en la vivienda de la víctima, incautó para la investigación pagarés firmados y otros elementos de prueba, luego de que trascendió que la víctima se dedicaba a realizar préstamos a allegados. Una de las líneas de investigación se conduce en ese sentido.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico