La Brigada detuvo a una banda de jóvenes con dos armas de fuego

Dos suboficiales de la Brigada de Investigaciones junto a personal de la Seccional Cuarta sorprendieron el miércoles a la noche en Martín Fierro y Obligado a tres jóvenes que portaban dos armas de fuego en un Chevrolet Vectra. Los revólveres, calibre 22 y 32, estaban cargados.

La Brigada de Investigaciones continúa sacando de circulación armas de fuego. El trabajo que vienen efectuando suboficiales y oficiales de la división en busca del desarmar a bandas de delincuentes de Comodoro Rivadavia tuvo nuevos resultados el miércoles a la noche. Fue en el marco de una identificación de ocupantes de un Chevrolet Vectra en Martín Fierro y Obligado.
Dos suboficiales de la Brigada ya tenían el dato desde hace días de que a bordo de ese vehículo negro se movilizaban personas armadas. Así el miércoles a las 21:30 cuando estuvieron cerca del objetivo dieron intervención a la Seccional Cuarta para que procedieran a interceptarlo.
De esa manera, cuando los policías les pidieron la identificación a quienes viajaban a bordo del Chevrolet, patente KCZ 968, los individuos se negaron a salir, cerraron las ventanas y según pudo percibir uno de los policías, uno de ellos efectuó un movimiento arrojando un arma hacia la parte trasera. Recién luego de esa acción, los individuos se bajaron del auto. Se trataba de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad.
En el interior del vehículo la policía encontró dos revólveres, un calibre 22 y 32. Ambas armas estaban cargadas.
Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Iván Osvaldo Nahuel Trillo, de 23 años y Cristian Rubén Hess, también de 23. Estaban acompañados por un adolescente de 14 años.
La policía le dio intervención a la funcionaria de Fiscalía Camila Sánchez Almirón y los dos adultos quedaron a disposición de la Oficina Judicial por portación ilegal de arma de fuego. Mientras, el menor de edad fue entregado a sus padres.
En las últimas semanas la Brigada de Investigaciones ya secuestró 18 armas de fuego de distinto calibre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico