La Brigada de Investigaciones allana cuatro barrios de Comodoro: hay un detenido

En estos momentos, se realizan cuatro allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Comodoro Rivadavia. Es por robos a viviendas durante el fin de semana y los sospechosos son conocidos en el ambiente policial y estaban con "salidas transitorias".

Fuentes policiales confirmaron a El Patagónico que por estos momentos a cargo de la Brigada de Investigaciones y personal policial de diversas seccionales estaban haciendo allanamientos en el marco de una investigación a raíz de una serie de robos ocurridos en la ciudad el último domingo.

Sobre estas horas, hay allanamientos en la calle Sarmiento al 1.395, la calle código 554 altura 2074 del barrio San Cayetano, calle Cabo Valdez 3326 del barrio1.311 y Juan Díaz de Solís 2268 del Pueyrredón, donde se busca dar con los elementos robados.

Dos de los cuatros domicilios que estaban siendo allanados son viviendas de dos detenidos de la Alcaidía policial, quienes tenían "salidas transitorias" el domingo y estarían sospechados de ser autores materiales de dos asaltos, en barrio Pueyrredón y el restante en la jurisdicción de la Quinta.

Se trata de las viviendas de Damián "Jaimito" Martínez y Denis "Gato" Barrientos, ambos con antecedentes policiales y conocidos en el ambiente policial.

APROVECHABAN SALIDAS TRANSITORIAS PARA ROBAR

El jefe de operaciones confirmó que en el marco de los allanamientos, uno de los hombres fue detenido y que aún continúan se sigue trabajando en estos domicilios, donde se logró recuperar una serie de elementos que prueban la autoría de estos hombres en dos robos a casas de familia durante la noche del domingo.

"Uno de ellos estaba por recuperar su libertad este mediodía por su condena anterior", informó el comisario, sin embargo, estimó - en contacto con Radio Del Mar -que esto seguramente se reverá a partir de las imputaciones que les podrían caber por estos nuevos robos.

Ambos sujetos, tras cometer los dos robos, regresaron a la Alcaida Policial en el marco del beneficio que gozaban de salidas transitorias. Se encontraban detenidos por hechos similares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico