La Brigada de Investigaciones secuestró autos y motos de alta gama

La recuperación de cuatro rodados con pedido de captura fue el saldo de un allanamiento realizado esta tarde en zona del Cordón Forestal.

Personal de la Brigada de Investigaciones encabezados por los comisarios Eduardo Chemín y Pablo Lobos, y con apoyo de la Seccional Sexta procedió esta tarde a un allanamiento en un predio ubicado en el Cordón Forestal, sobre la calle Ocampo. El operativo, que contó con el aval de la jueza Mariel Suárez arrojó resultados positivos dado que se halló en el lugar vehículos de dudosa procedencia.

Fueron secuestradas dos motocicletas de alta gama, una Honda 1100 y una Honda Twister 250. Además de un Audi clásico color negro que tenía pedido de captura desde febrero de 2016 emitido desde La Plata y una camioneta Nissan Frontier que tenía pedido de captura desde 2013.

Por la tarde, el operativo en el lugar continuaba dado que había otros vehículos en el predio sobre los cuales se trabajó en su verificación con apoyo de la División de Sustracción de Automotores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico