La "Brujita" Verón se vuelve a poner los cortos en Estudiantes

Estudiantes de La Plata, expectante por el retorno al fútbol profesional de Juan Sebastián Verón, su actual presidente, debutará hoy ante Bayern Leverkusen de Alemania en la fecha inicial de la Florida Cup de los Estados Unidos, un encuentro que puede marcar la despedida del arquero Mariano Andújar, pretendido por Boca Juniors.
El partido, que se llevará adelante en el estadio Al Lang de la ciudad estadounidense de San Petersburgo, comenzará a las 16 (hora de Argentina) y se verá en directo por Fox Sports 2.
El principal interés del amistoso reside en saber si Verón, que viajó a la pretemporada en su doble rol de dirigente-jugador, concretará su regreso a la actividad con 41 años, luego de dos años y medio fuera de las canchas.
La probabilidad de ver a "La Brujita" sobre césped hoy es de todos modos bastante baja porque recién ayer completó su primer entrenamiento pero sin tomar contacto con el balón, por lo que sería lógico que el DT Nelson Vivas decida preservarlo en este choque inicial de la gira.
En el arco, Estudiantes tampoco tiene confirmada la presencia de Andújar, quien está cerca de convertirse en jugador de Boca. Si finalmente se decide cuidarlo para no entorpecer la transferencia, entonces el buzo se lo calzará Daniel Sappa.
Una novedad en la formación de Estudiantes será la presencia del defensor Sebastián Dubarbier, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, un refuerzo llegado del Almería de España.
El camino de los platenses en Estados Unidos continuará dentro de una semana cuando se enfrenten a Bahía de Brasil desde las 18:45.
Luego, el plantel pegará la vuelta al país para jugar la Copa de Oro en Mar del Plata ante Boca (21/1) y San Lorenzo (27/1).
El otro partido de la jornada de hoy en la Florida Cup lo protagonizarán, a las 18:45 (hora de Argentina), el local Tampa Bay Rodwies contra Wolfsburgo (Alemania).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico