La CAI alternó a tiempo y se quedó con el triunfo frente a Ferro para ser escolta

A los 10' del complemento Federico Almirón abrió la cuenta para el local. Y fue allí que Nicolás Segura le dio relevo al banco para torcer la historia a través de Lucas Casella de penal, Jacobo Dzaja y Fausto Viegas. Con el empate del CAFA, la Comisión de Actividades Infantiles queda como único escolta de Huracán.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

La apertura del marcador por parte del local fue la alarma en la Comisión de Actividades Infantiles, que hizo los cambios en el complemento para torcer la historia y superar por 3 a 1 a Ferrocarril del Estado en un partido correspondiente a la 4ª fecha del Torneo Final "A" de fútbol de Comodoro Rivadavia.
En un primer tiempo sin muchas proyecciones, fue el "azzurro" quien contó con más chances de sacar una diferencia a través de un tiro de esquina de Lucas Casello, que el arquero Claudio Quiroga evitó que se convierta en un gol olímpico.
En tanto que la más clara para el local se dio a los 17', cuando Enrique Miño quedó solo frente al arco y desperdició la chance con un tiro débil al ras del piso que el arquero "azzurro" Matías Ramírez supo contener.
Los primeros 45' se irían con un cierre efectivo de Quiroga cuando Matías Carrizo incursionaba en su área.
En el complemento, la sorpresa llegaría a los 10' cuando Federico Almirón incursionó a la carrera para vencer los reflejos de Matías Ramírez y poner el 1 a 0.
El entrenador de la CAI Nicolás Segura echó mano a los relevos, y en contados minutos cambió la ofensiva "azzurra" para dar vuelta el resultado.
De esta manera, Iván Coronel cometió una falta sin necesidad al tomar de la camiseta a un rival y darle el penal de la paridad a la CAI. Desde los doce pasos, Lucas Casella fue efectivo para vencer a Quiroga sobre su vértice derecho, cuando el reloj marcaba 21'.
A los 33', un pelotazo en profundidad encontró al ingresado Jacobo Dzaja, quien la punteó al borde del área grande ante la salida de Quiroga para establecer el 2-1.
A partir de allí, Ferro perdió el orden en sus líneas y la CAI lo tuvo a pedir de boca, aunque las intervenciones a último momento de la defensa local frustraron el gol.
Sobre los 38', un tiro libre fue direccionado de cabeza por el ingresado Maximiliano Morales, para que Quiroga la saque con la mano y el balón rebote en el primer poste para que Fausto Viegas la empuje bajo la red y selle la victoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico