La CAI comenzó goleando en la gira que realiza por Chile

En su primer partido de la gira se impuso a Universidad de Concepción por 4 a 0 en los dos partidos disputados. Hoy el rival será la Universidad Católica en Santiago, la capital trasandina.

Ayer por la mañana, luego de haber arribado a Chile en la noche del lunes, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se enfrentó a Universidad de Concepción y goleó en sus dos presentaciones.
Tanto las categorías 96–98 como la 99-2000 se impusieron por 4 a 0, dirigidos por Nicolás Segura, con el acompañamiento de Sixto "Mumo" Peralta y del profesor físico, Daniel Ramírez.
La categoría 96–98 formó con Mateo Grasso al arco; Germán Martínez, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Lucas Ocampo en defensa; Matías Delgado, Cristian García y Luciano Contreras en el mediocampo; Brian Orosco de enganche; y Matías Vargas y Matías Carrizo en la delantera.
Los goles fueron convertidos por Enzo Miño, Jacobo Dzaja, Matías Segura que ingresaron en el segundo tiempo - junto a Fernando Santos y Maximiliano Tevez - y Luciano Contreras.

LOS MAS CHICOS TAMBIEN GANARON

La categoría 99 - 2000 por su parte formó con Luciano Iturrioz al arco; Esteban Knez, Federico Leguiza, Fausto Viegas y Enzo Teruquina en defensa; Darío Maldonado, Ariel Vega y Ezequiel Marín; Enzo Sandes en el medio; y Maximiliano Morales y Juan Cárdenas en la ofensiva.
Los goles fueron convertidos por Morales (2), Leguiza y Juan Verdugo, quien ingresó en la segunda etapa, junto a Marcos Balcarse, Jorge Mayorga, Tomás Perón, Lautaro Grassano y Matías Segura.
Tras el encuentro Sixto Peralta se refirió al desarrollo de los partidos y valoró el buen juego de los jugadores de CAI. "Estamos muy contentos de comenzar la gira de esta manera, de que los chicos vean cosas nuevas y compitan con equipos de otro país".
"Se desempeñaron muy bien en el primer partido más allá del largo viaje. Esperemos que mañana tengamos una buena jornada contra un rival difícil", adelantó.
Cabe recordar que hoy la delegación continuará con su calendario de amistosos en el marco de esta gira por Chile. El rival será la Universidad Católica en Santiago, ciudad a la que llegó en horas de la tarde y en la cual pernoctará hasta el sábado, mientras que mañana se enfrentará a Colo Colo y el viernes a Santiago Morning.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico