La CAI debe ganar y esperar que Cruz del Sur no sume un triunfo

El conjunto comodorense que dirige Armando Tula no depende de sí mismo para seguir con vida en el certamen. Visita desde las 15:30 a Sol de Mayo, con el arbitraje del bahiense Gustavo Altuna, por la 10ª fecha, y a la misma hora Racing de Trelew recibe a Cruz del Sur de Bariloche.

La Comisión de Actividades Infantiles no tiene opción en Viedma. Debe ganar y esperar un buen resultado en Trelew donde juegan Racing (clasificado) y Cruz del Sur de Bariloche, que no debe festejar para que el conjunto comodorense continúe en el certamen.
Ambos partidos, correspondiente a la 10ª fecha del torneo Federal B, se jugarán desde las 15:30 horas. El conjunto de Armando Tula viajó con mucha confianza y con la intención de lograr el objetivo. Por esa razón, el DT le brinda confianza a los mismos que jugaron la última fecha. Mateo Grasso seguirá en el arco, mientras que la última línea jugarán Leandro Velázquez, Franco Prieto, Sebastián Leguiza y Jonathan Morales, mientras que en la línea media actuarán Matías Delgado, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Brian Orosco será el enlace junto a los delanteros Matías Vargas y Vladimir Covalschi.
Por el lado del local, tiene dos opciones para avanzar junto al conjunto valletano. Obviamente la victoria, pero también le sirve el empate a Sol de Mayo para ser segundo y seguir con vida en el certamen. Seguramente, Adan Valdebenito no especulará en su campo de juego y pondrá lo mejor que tiene para evitar sobresaltos.

PROBABLES FORMACIONES
Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Javier Páez, Lucas Malacarne y Matías Olivera; Roque Gargarelli, Javier Favarel, Said Llambay; Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.
CAI: Mateo Grasso; Leandro Velázquez, Franco Prieto, Sebastián Leguiza y Jonathan Morales; Matías Delgado, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Brian Orosco; Matías Vargas y Vladimir Covalschi. DT: Armando Tula.
Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).
Estadio: Sol de Mayo.
Hora: 15:30

> Programa
TORNEO FEDERAL B 2016 - FECHA 10
ZONA 1 – 15:30 horas.
- Racing vs. Cruz del Sur, Arbitro: Javier Obreque (Neuquén). Asistentes: Fernando Martínez y Gonzalo Escobar (Neuquén).

- Sol de Mayo vs. CAI. Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca). Asistentes: Rafael Di Lorenzo y Leonardo Vullamil (Bahía Blanca).

Libre: Independiente (Río Colorado).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico