La CAI derrotó al CAFA y es único líder

Con tres goles de Juan Carlos Cárdenas, el primero de ellos desde el punto penal, el equipo que dirige Nicolás Segura sumó un nuevo triunfo en cancha de USMA. Lo que le permite quedar solo en la punta tras el empate del "lobo" ante el "verdolaga". El miércoles completarán la fecha Oeste y Huracán.


La Comisión de Actividades Infantiles se convirtió ayer en el único puntero del torneo Inicial 'A' del fútbol de Comodoro Rivadavia al vencer como local por 3-0 a Florentino Ameghino en el marco de la séptima fecha del campeonato.
Intentó en el inicio con voluntad, pero Ameghino no pudo en cancha de Unión San Martín Azcuénaga y cayó ante el cuadro "azzurro", que fue de menor a mayor para sumar de a tres en Kilómetro 5 y afianzarse en la cima.
El equipo de Nicolás Segura abrió la cuenta a los 44' iniciales desde el punto penal, y a través de la ejecución de Juan Carlos Cárdenas que se convertiría en el goleador del mediodía dominguero.
En el segundo tiempo, el delantero "azzurro" volvió a tener presencia en dos ocasiones para darle efectividad a las asistencias de Oscar Marchant.
Antes de la apertura del marcador, Florentino Ameghino fue quien propuso más ímpetu a la hora de generar situaciones de gol. Pero una ocasión fue anulada por offside y en el segundo intento, el disparo de Franco Antignir se fue por encima del travesaño del arco defendido por Ricardo Veliz.
Por el lado de CAI, a los 32' el arquero Kevin Flores se lució tapándole el remate en la corta distancia a Maximiliano Morales primero, y luego el remate a Juan Carlos Cárdenas.
Fue sobre el minuto 44, que una falta del fondo del CAFA posibilitó la pena máxima, para que Cárdenas establezca el 1 a 0 antes de ir a los vestuarios.
En el complemento, el local salió más decidido al campo de juego y en una jugada en conjunto la pelota quedó a disposición de Cárdenas que de frente al arco y en el borde del área grande sentenció el 2-0 con un remate al ángulo izquierdo, donde pese a tocarla Kevin Flores no pudo evitar el gol.
El "azzurro" llegaba por los laterales y Ameghino ya se quedaba sin el ímpetu oficial. Por ello, la insistencia tendría su premio para la CAI cuando a los 36', Cárdenas ganó en velocidad para cruzar el balón y sellar el triunfo en cancha de USMA.

SINTESIS
3 CAI: Ricardo Veliz; Fernando Santos, Federico Leguiza, Fausto Viegas y Leandro San Martín; Tomás Perón, Ariel Vega y Enzo Benítez; Oscar Marchant; Juan Carlos Cárdenas y Maximiliano Morales. DT: Nicolás Segura.
0 Florentino Ameghino: Kevin Flores; Luis Luengo, Darío Carrizo, Franco Castro e Iván Castro; Ulises Vega Cano, Juan Schwarseubeng, Oscar Barrientos y Fernando Bonfili; Franco Antignir y Gonzalo Páez. DT: Pedro Recabal.

Gol PT: 44' de penal Juan Carlos Cárdenas (C).
Goles ST: 14' y 36' Juan Carlos Cárdenas (C).
Cambios ST: en el inicio Braian Bravo x Bonfili (FA); 15' Julián Carrizo x Luengo (FA); 16' Demian Folmer x Morales y Bruno Varela x Benítez (C); 34' Nicolás Ammirta x Barrientos (FA) y José Aguilar x Marchant (C).
Amonestados: Franco Antignir (FA); Fausto Viegas (C).
Incidencias: no hubo.
Figura: Juan Carlos Cárdenas (C).
Arbitro: Claudio Quintana.
Cancha: USMA (CAI local).
>La 7ª fecha
Ayer
- CAI 3 / Florentino Ameghino 0.
- Petroquímica 2 / Jorge Newbery 2.
- Deportivo Sarmiento 1 / Deportivo Roca 0.

Miércoles
- Oeste Juniors vs Huracán.
Cancha: Oeste.
Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Asistentes: Cristian Piccardo y Diego Schooff.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico