La CAI espera por Fernando Pasquale

El último club del delantero fue Sportivo Italiano, de la Primera B Metropolitana. Llegará el lunes a Comodoro Rivadavia y tendrá una semana para conocer a sus compañeros y estar a disposición del DT Nicolás Segura, para el partido del domingo 20 frente a Estrella Norte en Caleta Olivia.

La Comisión de Actividades Infantiles acordó la incorporación de un nuevo delantero. Se trata de Fernando Pasquale, de 28 años, y llegará el lunes a Comodoro Rivadavia para reemplazar al sarmientino Franco Erro, quien se lesionó el tendón de Aquiles en la 1ª fecha del torneo Federal B, y deberá estar alejado de las canchas.
El delantero nació en La Plata, donde hizo las categorías formativas en Gimnasia e incluso firmó contrato, pero no alcanzó a debutar en Primera. Viene de jugar en Sportivo Italiano y con un amplio recorrido por el fútbol de ascenso metropolitano que incluye pasos por Villa San Carlos, Deporivo Merlo, Brown de Adrogué, y Atlanta.
El nuevo jugador que se sumará a los entrenamientos la semana entrante es un jugador típico de área, muy aguerrido y con experiencia en el ascenso bonaerense. Desde Buenos Aires adelantó que hizo su carrera en provincia de Buenos Aires, que no conoce la capital del petrolero pero que habló con Sixto Peralta que lo llamó, y luego tuvo buenas referencias del club comodorense, que
Pasquale llegará el lunes, luego de cumplir con la votación del domingo, y aprovechará que no hay fecha el fin de semana y tendrá una semana por delante para conocerse con sus compañeros y buscar una rápida adaptación para estar a disposición del cuerpo técnico el próximo domingo 20 frente a Estrella Norte, en Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico