La CAI formará parte de la zona 4 del torneo Federal B

El "Azzurro" compartirá el grupo con Racing de Trelew, Independiente de Río Colorado, Cruz del Sur de Bariloche y Sol de Mayo de Viedma. El 21 de febrero comenzará el certamen que reúne finalmente a 61 equipos que estarán distribuidos en 11 zonas. Jugarán ocho partidos en total, ya que se enfrentarán entre sí a ida y vuelta. De los cinco elencos, los primeros dos clasificarán a la siguiente ronda.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia continúa con la pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo Federal B, que ayer confirmó las zonas, pero no diagramó el fixture.
El conjunto de Armando Tula integrará la zona 4 y tendrá como rivales a Racing de Trelew, Independiente de Río Colorado, Cruz del Sur de Bariloche y Sol de Mayo de Viedma.
La primera Fase será todos contra todos a dos ruedas, y el primer partido de la temporada se jugará 21 de febrero.
Finalmente el certamen regional consta de 6 zonas de 6 equipos, donde clasificarán 1º, 2º y 3º; y 5 zonas de 5 donde clasifican 1º, 2º y los mejores 4 terceros entre las cinco zonas.
Existe la posibilidad de un tercer ascenso, siempre y cuando un equipo directamente afiliado descienda de la Primera B Nacional a la Primera B Metropolitana. Si eso ocurre, y para que el próximo torneo Federal A quede en 36 equipos, los perdedores de la final de los ascensos directos jugarían una final adicional por el tercer ascenso. Aún no está aprobado en el Comité Ejecutivo de AFA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico