La CAI frenó la ilusión de Jorge Newbery y es escolta

Le ganó 5-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 8ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, y alcanzó en el segundo puesto a su rival de turno y a Ameghino. El "Azzurro" se impuso con goles de Matías Vargas y Matías Carrizo, en dos ocasiones cada uno, y Cristian García. Descontó Sebastián Benites.

Con la presencia de jugadores tuvieron rodaje en el torneo Federal B, la Comisión de Actividades Infantiles goleó 5-1 como visitante a Jorge Newbery, que dispuso un equipo mixto pensando en la primera final del domingo por el Federal C, de visitante, frente a Círculo Deportivo de Mar del Plata.
Con esta victoria, enmarcada en la 8ª fecha del Inicial A de Comodoro Rivadavia, el "Azzurro" se transformó es uno de los escoltas de Huracán, junto a su rival de turno –que buscaba un triunfo que lo dejen a tres puntos del "Globo"– y Florentino Ameghino.
En el principio, ambos equipos no tuvieron predominio de la situación. Hasta que a los 21' Matías Vargas recibió a la carrera y Jonatan Ulloa no estuvo ágil para el corte, para obligar a Santiago Gaillard a salir en desventaja para que el delantero "azzurro" eluda a ambos y abra el marcador a los 21'.
Seis minutos más tarde, la CAI avisaría con un tiro cerca del travesaño. En tanto que a los 42' Vargas bajaría un centro en el área para asistir a Cristian García, para que marque el segundo gol.
En el inicio del complemento, el DT "aeronauta" Luis Murúa, al comprobar que su equipo era superado en el juego, agotó los cambios al poner en cancha a Federico Gómez, Cristian Pacheco y Jorge Lasso, para dejar una línea de tres en el fondo y salir a emparejar el marcador.
Pero de contragolpe, la CAI fue más peligrosa que en el inicio del encuentro y a los 2 minutos de juego Matías Carrizo le daba efectividad al centro de Brian Orosco, para el tercer gol de la tarde.
El "Lobo" tendría respuesta cinco minutos más tarde, cuando Rodrigo Cárcamo hizo la pausa dentro del área rival y asistió hacia atrás, para que Sebastián Benites marque el descuento de frente al arco.
La alegría duraría un minuto, porque el "Azzurro" esperó la ocasión, ganó de contragolpe una vez más y Matías Carrizo sólo debió empujarla una vez que Gaillard quedó superado.
Con 14' de juego, Matías Vargas cerraría la cuenta, cuando recibió una asistencia por izquierda para eludir al arquero local y sellar la goleada.

SINTESIS
1 Newbery: Santiago Gaillard; Sergio Sacolle, Jonatan Ulloa, Lucas Abetti y Rodrigo Cárcamo; Fernando García, Gastón Barrientos, Sebastián Benites y Eric Castro; Hugo Videla y Lucas Sergi. DT: Luis Murúa.

5 CAI: Brian Maya; Fernando Santos, Fausto Viegas, Sebastián Leguiza y Lucas Ocampo; Matías Delgado, Cristian García, Brian Orosco y Joel González; Matías Carrizo y Matías Vargas. DT: Nicolás Segura.

Goles PT: 21' Matías Vargas (C) y 42' Cristian García (C).
Goles ST: 2' y 9 Matías Carrizo (C); 8' Sebastián Benites (JN) y 14 Matías Vargas (C).
Cambios ST: al inicio Federico Gómez x Videla (JN); Cristian Pacheco x Sergi (JN) y Jorge Lasso x Sacolle (JN); 15' Jacobo Dzaja x González (C); 19' Maximiliano Tevez x Vargas (C) y 23' Matías Segura x Orosco (C).
Amonestados: Santiago Gaillard, Gastón Barrientos y Lucas Abetti (JN).
Incidencias: no se registraron.
Figura: Matías Vargas (C).
Arbitro: Jorge Burgos.
Cancha: Jorge Newbery.

PANORAMA DE LA 8° FECHA
DOMINGO 24
- Deportivo Sarmiento 1 / Huracán 1.

AYER
- Jorge Newbery 1 / CAI 5.

POSTERGADOS
- Petroquímica vs Ferrocarril del Estado.
- Florentino Ameghino vs Oeste Juniors.

PROXIMA FECHA : 9ª
- Florentino Ameghino vs Jorge Newbery.
- Huracán vs Petroquímica.
- CAI vs Deportivo Sarmiento.
- Oeste Juniors vs Ferrocarril del Estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico