La CAI fue demasiado para Ferro y sigue dando pelea

El "Azzurro" goleó 6-0 al colista, por la 11ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, y se mantiene a cinco puntos del líder Huracán, a quien visitará en la próxima jornada. Vladimir Covalschi anotó en tres oportunidades. Las otras conquistas fueron obra de Maximiliano Tevez, Joel González y Christopher Lukascheuski.

La Comisión de Actividades Infantiles goleó ayer 6-0 a Ferrocarril del Estado, como local, en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, por la 11ª fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.
De esta manera, el "Azzurro" logró mantenerse en la tercera posición, a cinco puntos del líder Huracán, a quien visitará en la próxima jornada. Por su parte, el "Ferroviario" no levanta cabeza y sigue último con 3 unidades.
El partido jugado en Kilómetro 5 fue un monólogo de la CAI, ante un rival que no reaccionó nunca. La diferencia, tanto en lo futbolístico como en lo físico, fue abismal. El arquero Jeremías Cruz, con varias intervenciones destacadas, impidió que el resultado sea muchísimo más abultado.
Vladimir Covalschi, autor de tres goles, anotó los dos primeros en la etapa inicial, a los 3', aprovechando un rebote que dio el arquero tras un fuerte remate de Jesús Molina, y a los 14', con un cabezazo, luego de un centro de Jonatan Morales. Luego, el mismo goleador estrelló un remate en el poste.
Molina se retiró a los 10' del primer tiempo, acusando mareos, y fue reemplazado por Maximiliano Tevez, mientras que Ferro también realizó un cambio en la primera mitad, ya que Fernando Lazcano salió por une molestia y fue sustituido por Fabián Paniagua, a los 25'.
En el complemento no varió el desarrollo, y al minuto, nuevamente Covalschi se hizo presente en el tanteador, con un disparo cruzado que pegó en el palo y entró manso. Y luego, dio otro remate en el poste.
El cuarto llegó a través de Maximiliano Tevez, a los 16', tras una contra que debió se invalidada por una falta a favor de la visita, que no fue advertirá por el árbitro Raúl Pagani.
De todas maneras, cabe insistir que la CAI lo ganó por superioridad y el resultado refleja lo que fue el partido: un monólogo "azzurro" que fue decorado con los dos últimos goles, a los 32' por medio de Joel González, y a los 34' en los pies de Christopher Lukascheuski, con sendos remates desde el borde del área.
La CAI sigue dando pelea y en la próxima fecha visitará a un Huracán que continúa liderando sin demasiados contratiempos. Por su parte, Ferro está en un pozo y ahora le tocará recibir nada menos que al escolta, Florentino Ameghino.

SINTESIS

CAI 6 - FERRO 0
CAI: Matías Andrade; Leandro Velásquez, Christopher Lukascheuski, Franco Prieto y Jonatan Morales; Facundo Villarroel, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Joel González; Vladimir Covalschi y Jesús Molina. DT: Mario Amado.
Ferro: Jeremías Cruz; Mariano Maripillán, Mauro López, Nicolás Soto y Facundo Ybáñez; Marcelo Miño, Diego Tennen, Rodrigo Quipildor y Nicolás Daibes; Néstor De Brito; Fernando Lazcano. DT: Luis Varas.
Goles PT: 3' y 14' Vladimir Covalschi.
Goles ST: 1' Vladimir Covalschi; 16' Maximiliano Tevez; 32' Joel González y 34' Christopher Lukascheuski.
Cambios PT: 10' Maximiliano Tevez por Molina (C) y 25' Fabián Paniagua por Lazcano (F).
Cambios ST: al inicio, Federico Almirón por Ybáñez (F); 25' Ivo Pérez por Cáceres (C); 27' Leandro Yáñez por Soto (F) y 37' Daniel Laws por Morales (C).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Paniagua, Maripillán y Daibes (F).
Figura: Vladimir Covalschi (C).
Cancha: USMA.
Arbitro: Raúl Pagani.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico