La CAI ganó en Km 8 su tercer amistoso de la pretemporada

En la tarde de ayer, el primer equipo "azzurro" superó 1-0 a Petroquímica, con gol de Brian Orozco, y con un equipo alternativo anotó dos goles más. Antes había derrotado a USMA y a Huracán en el barrio Industrial.

En Kilómetro 8, la Comisión de Actividades Infantiles disputó su tercer amistoso de pretemporada para disputar el torneo Federal B, al visitar a Petroquímica, y continúa por buen camino. El conjunto que dirige Nicolás Segura superó al "Verde" 1-0, con gol de Brian Orozco en la primera parte donde jugaron los titulares, y en el complemento con un equipo totalmente alternativo anotó dos goles más.
El "Azurro" presentó dos cambios respecto al equipo que venía de jugar en el barrio Industrial frente a Huracán, y fueron el ingreso en el mediocampo de Christian García por Facundo Villarroel y de Jacobo Dzaja por Matías Vargas por el sector derecho.
Segura paró a Federico Cardozo, Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Fausto Viegas y Mauro Jofré; Dzaja, García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Axel Figueroa y Vladimir Covalschi.
Por su parte, el "Verdolaga" sufrió algunas ausencias por razones laborales y jugó con varios chicos que están actualmente en Reserva y piden pista. Gaillard estuvo bajo los tres palos luego de su paso por Jorge Newbery, y la defensa la formaron Rivas, Coca, Julián Bahamonde y Leandro Gallardo, mientras que en la línea de volantes se paró con Matías Leviante, Latorre y Martín Levipane. Aybar fue el enlace con los delanteros Armando Mansilla y Martín Iraola.
El juego se hizo intenso entre dos equipos que traían acumulados juegos de pretemporada. La CAI había comenzado la serie frente a USMA y continuó frente a Huracán, mientras que el "Verde" se había medido en el sintético de Kilómetro 5 con el plantel "Patricio" que dirige ThiagoErrazu.
La intención de no perder ninguna pelota hizo que luego de un fuerte cruce en el sector medio, el DT Nicolás Segura decida pararse como "arbitro" con una pechera naranja y el silbato del técnico "verdolaga" Edgardo Gordillo. El gol de la primera mitad fue obra de Brian Orozco que definió por sobre la humanidad de Gaillard, tras una buena habilitación de Axel Figueroa desde el sector derecho.
Para la segunda parte, Nicolás Segura hizo lo mismo que en los juegos anteriores: modificó todo el equipo y les dio minutos a Mansilla en el arco, Martínez, Núñez, Ocampo y San Martín; Delgado, Villarroel, Vargas, Morales y Segura, mientras que en el "Verde" siguieron con la misma base y fueron rotando algunos jugadores con el ingreso de Muñoz, Palacio, Martínez y varios más.
En el complemento, la CAI anotó dos goles más por intermedio de Segura y Nuñez, mientras el primer equipo elongaba a un costado del campo de juego, que no estuvo a la altura de las circunstancias y habrá que trabajar mucho para recuperarla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico