La CAI goleó a Oeste y llegó a la punta del torneo Final A

El conjunto de Nicolás Segura superó 6-0 al elenco de Valle C en cancha de USMA con dos goles de Axel Figueroa, Maximiliano Morales, José Chacón, y dos de Matías Segura que ingresó en el complemento para observar a todos desde arriba. Hoy juegan Petroquímica con Sarmiento en Kilómetro 8 y mañana Ferro con Jorge Newbery. El miércoles completarán Huracán con Florentino Ameghino, que es el otro líder.

La Comisión de Actividades Infantiles fue muy superior a Oeste en el adelanto de la 6ª fecha del torneo Final A de Comodoro Rivadavia y se subió a lo más alto de la tabla, hasta el miércoles que completarán Huracán con Florentino Ameghino. Los seis goles de diferencia marcaron en el tanteador lo que se observó en el terreno de juego porque hasta los 20m de juego, el elenco de Valle C intentó hacerle partido a un equipo joven que tiene movilidad, juego y estado físico.
Los dirigidos por Zappitelli venían de jugar el jueves (la CAI lo hizo el miércoles), pero el entrenamiento no es el mismo, y la diferencia quedó sentenciada en el resultado final, y también demuestra las aspiraciones de cada uno. El Azzurro pelea arriba, y Oeste quiere mantener la categoría.
El primer gol del encuentro nació por la izquierda con un desborde de Ivo Pérez que conectó en soledad Axel Figueroa por el medio del área, y cuando Oeste quiso buscar el empate rápidamente, una equivocación en el mediocampo le permitió a la CAI colocar 2-0 de contra por intermedio de Maximiliano Morales, a quien ya le habían anulado uno en el amanecer del partido por posición adelantada.
Oeste perdió a José Contreras que salió en el entretiempo por lesión, y Zappitelli rearmó la línea de volantes con Emiliano Barrientos pero la movilidad y el ida y vuelta del partido se hizo sentir en las piernas de la visita. Y en dos minutos, la CAI le puso el cierre al encuentro porque a los 14m Morales desbordó por la derecha y le sirvió en bandeja el tercero a Figueroa, y al minuto siguiente por el mismo sector, apareció José Chacón y anotó el cuarto.
Con media hora por delante, la CAI hizo mover la pelota y encontró los espacios para que el ingresado Matías Segura decore el resultado a los 32m y 42m. La CAI logró así la cuarta victoria en el torneo y es puntero con Ameghino que completará la fecha el miércoles cuando visite a Huracán en el barrio Industrial.

SINTESIS
6 CAI: Matías Ramírez; José Chacón, Martín Costes, Federico Leguiza y Lucas Ocampo; Tomás Perón, Ariel Vega e Ivo Pérez; Lucas Casella; Maximiliano Morales y Axel Figueroa. DT: Nicolás Segura.

0 Oeste: Isaías Guzmán; Isaías Guzmán; Jorge Centeno, Román Rodríguez, Matías Quediman y Facundo Rearte; Carlos Groppa, Nicolás Quiroga y José Contreras; Fernando Saldaño; Marcelo Mujica y Gabriel Contreras. DT: Omar Zappittelli.

Figura: Maximiliano Morales (C).
Cancha: USMA (local CAI).
Cambios ST: al inicio Emiliano Barrientos x J. Contreras (O), 16m Matías Segura x Figueroa (C), Ezequiel Marín x Casella (C) y Franco Castro x Groppa (O), 19m Lucas González x Ruarte (O) y 22m Leonel Morales x Vega (C).
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Jorge Burgos.

> Panorama
Ayer
- CAI 6 / Oeste Juniors 0.

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Petroquímica vs Deportivo Sarmiento.
Cancha: Petroquímica.
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Walter Tevez.

Mañana (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Ferrocarril del Estado vs Jorge Newbery.
Cancha: Ferro (sin público visitante).
Arbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Juan Linares y Ramón Britez.

Miércoles (17:00 Primera – 15:00 Reserva)
- Huracán vs Florentino Ameghino.
Cancha: Huracán.
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Jorge Burgos y Lucas Sánchez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico