La CAI inicia su pretemporada con la austeridad como principio

Arranca la preparación con vistas al Federal B, que postergó su inicio y comenzaría a mediados de agosto. Hoy se realizarán estudios médicos, desde las 15, y mañana empezarán los trabajos físicos. La base del plantel estará compuesta por jugadores categoría 96 y retornan los defensores Marcos Rilo y Mauro Jofré, junto al delantero Axel Figueroa.

Con estudios físicos, comenzará hoy a las 15:00 la pretemporada del plantel de la Comisión de Actividades Infantiles, con vistas a una nueva participación en el torneo Federal B, que arrancará a mediados de agosto.
Aún no está definida la fecha, luego de la postergación por la incertidumbre que genera la actualidad de la Asociación del Fútbol Argentino.
Las actividades físicas darán inicio mañana, posiblemente en el mismo horario, pero en la playa de Rada Tilly y no en la sede "azzurra", donde se desarrollará esta tarde la primera jornada de pretemporada.
El plantel, que será conducido por Nicolás Segura, quien fue ayudante de campo del renunciante Armando Tula en el último Federal B de transición, disputará este certamen con mayoría se futbolistas genuinos de la institución, categoría 96.
Además, contará con los regresos del lateral izquierdo Mauro Jofré –proveniente de la Reserva de San Lorenzo–, el zaguero central Marcos Rilo –Guillermo Brown de Puerto Madryn– y el delantero Axel Figueroa –estaba jugando en la Liga de Neuquén–.
La CAI, que compartirá zona en el torneo Federal B con sus coterráneos Huracán, Jorge Newbery y Florentino Ameghino, por ahora no tiene definido si sumará refuerzos.
En ese sentido, el vicepresidente Omar Cerdá resaltó: "Todavía no tenemos ni la fecha en que va a comenzar el torneo, así que no hay nada definido sobre refuerzos. Tenemos mucha fe en nuestros chicos y el objetivo siempre es ganar lo más que se pueda. A mí no me gusta perder ni al truco".
"Estamos reuniéndonos constantemente por diferentes temas, así que, una vez que se defina la fecha del arranque, tendremos el panorama un poco más claro y avanzaremos en cuanto a los refuerzos. Hay que ver con qué presupuesto contamos", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico