La CAI inició una nueva semana de trabajo pensando en el Federal B

El plantel futbolístico de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia inició ayer una nueva semana de entrenamientos con miras al inicio del torneo Transición Federal B, previsto para dentro de un mes.

El equipo "azzurro", que conduce técnicamente Armando Tula, trabajó ayer por la mañana en el complejo La Mata, donde realizó una sesión de fútbol, esperando nuevos amistosos en el horizonte.
"Estamos haciendo un trabajo con espacios reducidos, jugando a uno y dos toques. Ahora le vamos a cambiar la rutina a los que vienen en la segunda parte donde hacemos un cuadrado en la mitad de cancha con apoyos afuera y hay un grupo que trabaja acá con nosotros y otro que está con el 'profe' haciendo un trabajo intermitente", afirmó Tula en declaraciones efectuadas a CAI Semillero Patagónico.
Sobre cómo se encuentran los jugadores del plantel, Tula afirmó: "la verdad que están muy bien, desde que arrancamos hay una muy buena predisposición y obviamente esperando que se nos acerque el momento para debutar", agregó.
En cuanto al trabajo que se le viene en esta semana al plantel "azzurro", está la idea de hacer fútbol con alguno de los equipos que participa en el Federal C, ya sea Florentino Ameghino o bien Jorge Newbery.
"Vamos a ver con quién podemos hacer fútbol, por ahí vamos a hablar con la gente que está participando en el torneo Federal C, para ver con los jugadores que le van sobrando como para que tengan ritmo y a nosotros también nos sirve como para hacer fútbol", destacó.
En cuanto al inicio al trabajo en doble turno, Tula expresó que la idea es arrancar entre mañana o bien el jueves. "Vamos hacerlo entre semana, pero seguramente lo haremos un miércoles o jueves el doble turno", adelantó.
Mientras tanto, Armando Tula y sus muchachos esperan por la confección del fixture. "Tenemos que saber qué es lo que nos toca si es de local o visitante. Ya las zonas se saben que es de público conocimiento, que nos tocó toda la gente de la zona Sur".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico