La CAI intentará sacarle el invicto a Camioneros y acercarse a la cima

Juegan en el estadio municipal del barrio General Mosconi, a partir de las 16, el adelanto correspondiente a la décima fecha de la zona A Patagónica del torneo Federal B. El "Azzurro" es único escolta y está a cuatro unidades de la punta, ocupada por su rival de turno, Huracán y Newbery.

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá hoy desde las 16:00 a Camioneros de Río Grande, por la 10ª fecha de la zona A Patagónica del torneo Federal B.
El encuentro se disputará en el estadio municipal del barrio General Mosconi, con el arbitraje de Julio Koncevich, de Piedra Buena. Los asistentes serán Claudio Manqui y José Romero, de la misma Liga.
El "Azzurro" viene de perder 3-1 ante Jorge Newbery, uno de los líderes junto a Huracán y su rival de turno, por lo que pretende recuperarse con un triunfo para acercarse a un punto de la cima.
Por su parte, el conjunto de Tierra del Fuego es el único invicto de la zona y viene de derrotar 1-0 a Estrella Norte. Camioneros se convirtió en uno de los principales candidatos a la clasificación y espera ratificarlo esta tarde en Comodoro Rivadavia.
En cuanto a las formaciones, el técnico Nicolás Segura reemplazará al lesionado Germán Martínez (contractura) por Gastón Barrientos en el fondo, mientras que la duda está en la delantera, donde el DT debe decidir si continúa Vladimir Covalschi o si le da ingreso a Axel Figueroa.
Por el lado de Camioneros, el entrenador Pedro Velázquez realizará varias modificaciones, sobre todo en la defensa, por cuestiones tácticas y porque algunos futbolistas jugaron el Argentino de futsal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico