La CAI iría con un cambio ante Camioneros de Río Grande

La variante táctica sería el ingreso de Joel González por Luciano Contreras, en el sector izquierdo del mediocampo. El "Azzurro" visitará al conjunto fueguino el domingo desde las 15:00, por la tercera fecha del torneo Federal B.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles entrenó ayer a la mañana en el césped sintético de Unión San Martín Azcuénaga, y anoche ya viajaba a Río Grande, Tierra del Fuego, para visitar a Camioneros, por la tercera fecha de la Zona A de la Región Sur del torneo Federal B.
El horario de inicio del partido fue confirmado para las 15:00, más allá de que el Consejo Federal había emitido el horario de las 16:00.
El director técnico Nicolás Segura diagramó ayer una práctica futbolística donde hizo hincapié en las jugadas con pelota detenida. La sesión de fútbol no fue extensa, ya que varios integrantes del plantel del Federal habían tenido acción un día antes, por el certamen local.
El DT tiene planeado realizar un solo cambio, respecto del empate 1-1 con Jorge Newbery: ingresará Joel González por Luciano Contreras en el sector izquierdo del mediocampo. Según el entrenador, González puede aportarle un poco más de experiencia y un juego más físico al equipo en ese carril, en un partido que presume que será de mucho roce.
Contreras jugó ayer para los titulares, como enganche, en lugar de Brian Orosco, quien padecía un cuadro gripal. De todas maneras, Orosco forma parte de la delegación, ya que la intención del cuerpo técnico es que juegue desde el arranque el domingo.
Entonces, la CAI saldría con los siguientes once: Mateo Grasso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Joel González; Brian Orosco; Matías Vargas y Vladimir Covalschi.
El "Azzurro" aún no conoce la victoria en este campeonato, ya que debutó con una derrota frente a Huracán por 2-0, como visitante, y luego igualó 1-1 con Newbery. Ahora, el equipo de Segura irá por un festejo ante un Camioneros que en la primera fecha tuvo libre y en la segunda igualó 1-1 como visitante con Estrella Norte, en Pico Truncado (el cuadro de Caleta Olivia no puede utilizar su cancha, que debe ser reacondicionada).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico