La CAI jugará el partido más austral del mundo en Río Grande

La Comisión de Actividades Infantiles jugará ante Camioneros en el Estadio Municipal de Río Grande, Tierra del Fuego, lo que significará el partido de fútbol más austral del mundo.

A las 16 del próximo domingo se jugará, por el torneo Federal B, el partido de fútbol más austral del mundo. Camioneros de Río Grande recibirá, en su ciudad de origen, a la CAI de Comodoro Rivadavia.

"Es un acontecimiento histórico para el club, para la ciudad y para la provincia. Esperemos estar a la altura de las circunstancias. Ojalá este partido y esta participación de Camioneros sirva para potenciar al fútbol en la provincia", indicó Guillermo Vargas, uno de los hombres fuertes de Camioneros.

Según informó el portal Del Sur al Norte, este encuentro será el primer cotejo de un equipo fueguino en un torneo regular de carácter nacional organizado por AFA y/o el Consejo Federal. Por ende, será el más austral en haberse disputado hasta que se celebre un encuentro oficial por un torneo regular al sur de Río Grande, ya sea en Argentina o Chile.

Cabe recordar que el torneo Federal C, campeonato en el que jugaron equipos de Ushuaia y Río Grande, no es un torneo regular, dado que no se mantiene una base de equipos temporada a temporada.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico