La CAI mejoró sus instalaciones y propone una colonia de invierno

El coordinador de la pileta del club "Azzurro", Ezequiel Muñoz, brindó detalles de la actividad que se desarrollará del 12 al 20 de julio en la institución, mientras dure el receso escolar en Comodoro Rivadavia.

La Comisión de Actividades Infantiles cerró durante una semana las instalaciones para renovar distintos sectores, como las canchas de fútbol, de básquet y también la pileta donde se renovó el agua. Ahora, la institución apunta al receso invernal donde habrá una colonia de invierno que será recreativa, con natación incluida.
En la tarde de ayer, el coordinador de la pileta Ezequiel Muñoz brindó detalles a El Patagónico sobre la propuesta de invierno. “La colonia será de cuatro horas de actividades diaria en el club. Dos horas en cancha, utilizando las instalaciones del club donde se juega al futbol y también la de básquet. Va a estar orientada a lo pre deportivo, y la otra parte recreativa. También va a tener su parte acuática donde será una hora de natación. Ahí tenemos un profe cada diez chicos, son los responsables de dar clases en la escuelita de natación. Tenemos un seguro y con la cobertura correspondiente de Emec”, adelantó.
Muñoz, quien también es guardavida, recalcó que la propuesta está orientada a chicos de 4 años a 12, y será 13 a 17 horas. Va a comenzar el 10 de julio y se extenderá por dos semanas.
“El club viene trabajando muy bien con el sector de pileta. A las ocho de la mañana arranca la actividad, y hay diferentes actividades. Se brinda clases de Acua gym, y también estamos trabajando para tener una franja horaria para jubilados. También contamos con escuelita de natación desde los 4 años hasta los 11. Hay otro nivel que es el de adolescentes, de 11 años a 16 y luego adultos”, remarcó el instructor, quien a su vez, subrayó que “el club ha tenido colonias de verano, pero lo bueno de esta oportunidad es que los chicos van a estar todo el tiempo bajo techo, realizando diferentes actividades, y a su vez aprovechar la pileta que dentro de todo es algo novedoso para el club. También vamos a tener un día donde serán disfrazados, y también se van a alquilar mesa de ping pong y varias cosas más. Queremos que la colonia sea recreativa”.
Por último, Muñoz aclaró que en los últimos días estuvo cerrada la pileta "porque se realizaron trabajos para mejorar el servicio. La CAI ofrece hidroterapia y distintas actividades destinadas a la salud, y por esa razón el tratamiento del agua era por cloro, y ahora es por sales. Es un sistema totalmente nuevo, menos nocivo al cuerpo y por esa razón estuvo cerrado. Es algo diferente para que los socios puedan mejorar su calidad de vida”, sentenció.
Los interesados se pueden comunicar al teléfono 1159928353, o personalmente en la secretaría del club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico