La CAI no tuvo el comienzo esperado

Propuso en el inicio, pero el equipo comodorense fue superado por la eficacia de Matías Evans, Damián Villalba, Jonathan Price. Para el "Azzurro" descontó Marcos Ruiz. En tanto que Matías Andrade atajó un penal. La fecha continúará esta tarde entre Sol de Mayo Viedma ante Independiente de Río Colorado.

Mal comienzo para la Comisión de Actividades Infantiles, que cayó por 3 a 1 y en condición de visitante, ante Racing de Trelew por la primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal B de fútbol.
Si bien en los minutos iniciales un remate de Lucas Reynoso cerca del arco fue un aviso,
seguido luego por un disparo de Jesús Molina abrían la ilusión, fue el local el encargado de abrir la cuenta de la manera menos esperada, dado que Matías Evans ejecutó un tiro libre y el arquero "azzurro" Matías Andrade se cayó en su área para que el balón ingrese sin dificultades.
El gol sumó confianza en Racing, y comenzó a manejar los espacios. Así, a los 28'
Christopher Lukascheuski no alcanzó a cerrar y Martín Bataller cabeceó cerca del poste izquierdo de Andrade.
Cuando la CAI no hacia pie, apareció Lucas Reynoso para sacar el centro al área que Marcos Ruiz cambio por gol con un certero cabezazo.
Racing insistía y la CAI se complicaba en el fondo, de esta manera Jonatan Morales salvaba el segundo gol de cabeza sobre la línea del arco propio.
En el complemento, el local volvió a castigar a los 7' a través del ingresado Damián Villalba, que concretó una asistencia de Jonathan Price.
Sin equilibrio de chances, la CAI tuvo que volver a caer sobre los 22' cuando Jonathan Price ganó las espaldas de la defensa "azzurra" y marcó el tercer gol de la tarde.
Andrade tuvo dos intervenciones para mantener la ventaja del rival en 3 goles. En especial cuando a los 41' le atajó un penal A Damián Paris. Para finalizar los minutos restantes tratando de defenderse ante el dueño de casa.

Panorama
Zona 1 – Federal B
AYER
- Racing (Trelew) 3 / CAI (Comodoro Rivadavia) 1.

HOY A LAS 18:00
- Sol de Mayo (Viedma) vs Independiente (Río Colorado).
Arbitro: Lucas Nieto (Bahía Blanca).
Asistentes: Ariel Scotta y Gastón Dómini (Bahía Blanca).

LIBRE
- Cruz del Sur (Bariloche).

SINTESIS
RACING 3 - CAI 1

Racing (Trelew): Nicolás Cottet; Brian Castillo, José Fleitas, Matías Evans y Daniel Rodrigo; Denis Hidalgo, Marcos Rivadeneira y Martín Bataller; Kevin Garay; Jonathan Price y Damián París. DT: Guillermo Samso.

CAI: Matías Andrade; Leandro Velázquez, Christopher Lukascheuski, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; Lucas Reynoso, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Matías Vargas, Yair Córdoba y Jesús Molina. DT: Armando Tula.

Goles PT: 16' Matías Evans (RT); 36' Marcos Ruiz (C).
Goles ST: 7' Damián Villalba (RT); 22' Jonathan Price (RT);
Cambios ST: al inicio Damián Villalba x Rodrigo y Daniel Romero x Garay (R); 13' Jacobo Dzaja x Molina (C); 26' Brian Orozco x Córdoba (C); 39' Luciano Contreras x Reynoso (C).
Amonestados: Daniel Rodrigo, Daniel Romero (RT); 33' Brian Orozco y Leandro Velázquez (C).
Incidencias ST: 42' Matías Andrade (C) le contuvo un penal a Damián París (R)
Arbitro: Jonathan Balda (Viedma).
Estadio: Cayetano Castro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico