La CAI perdió en Bariloche y se quedó sin chances de clasificación

Cayó 3-1 ante Cruz del Sur, por la séptima fecha de la zona 1 del torneo Federal B de transición, y en la próxima jornada tendrá descanso. En el complemento, Jaime Molfeso y Alfredo Troncoso en dos ocasiones dieron por terminada la ilusión al equipo comodorense, que descontó a través de Lucas Reynoso

Fin de la ilusión para la Comisión de Actividades Infantiles, que cayó por 3 a 1 ante Cruz del Sur de Bariloche, en el partido por la 7° fecha del torneo Federal B.
El desenlace a favor del local se dio en el complemento, cuando el dueño de casa se aprovechó de las desconcentraciones en el fondo "azzurro" para castigar a los 12', cuando Jaime Molfeso entró a la carrera y remató al arquero Mateo Grasso ante la pasividad de los centrales.
Situación similar se vivió a los 35', cuando la CAI no estuvo ágil para sacar la pelota de su campo de juego. Y la serie de rebotes que se dio dejó en ventaja a Alfredo Troncoso, quien definió de cabeza.
La CAI parecía no tener proyección, y a esta altura Matías Vargas ya había regulado el buen desempeño de la primera etapa, donde desde la posición de enganche fue una molestia para el local, que apeló a la falta para dejarlo carente de proyección.
Sin embargo, sobre los 38', uno de los tantos centros de Vargas encontró efectividad en la cabeza de Lucas Reynoso.
La ilusión duró muy poco, Cruz del Sur no dejó de insistir y a los 46' Alfredo Troncoso fue hábil para leer la incertidumbre del portero "azzurro" que dudó en salir a buscar la pelota al borde del área grande y en vez de ellos retrocedió caminando. Troncoso puso primera en velocidad y fusiló al "1", que nada pudo hacer.
Dos minutos más tarde, Troncoso volvería a quedar en ventaja tras un pelotazo del fondo. Pero esta vez el arquero estaría efectivo en el corte.
Sin mucho más por jugar, y sin tiempo para revertir el 3 a 1, la Comisión de Actividades Infantiles vio diluir sus deseos de seguir en carrera.

SINTESIS

CRUZ DEL SUR 3 - CAI 1
Cruz del Sur: Matías Coria; Martín López, Martín Pavez, Brian Arancibia y David Angeloff; Ariel Siliman y Ramiro Isern; Sebastián Zambrano, Jaime Molfeso y Mauricio Rivero; Alfredo Troncoso. DT: Pablo Gomis.
CAI: Mateo Grasso; Leandro Velázquez, Franco Prieto, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; Matías Delgado, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Matías Vargas; Vladimir Covalschi y Yair Córdoba. DT: Armando Tula.
Goles PT: 12' Jaime Molfesso (CS); 35' y 46' Alfredo Troncoso (DS); 38' Lucas Reynoso (C).
Cambio PT: 33' Daniel Mansilla x Arancibia (CS).
Cambios ST: 12' Lucas Reynoso x Covalschi (C); 29' Jesús Molina x Delgado (C); 39' Ariel Siliman x Rivero (CS); 45' Jorge Mansilla x Zambrano (CS).
Amonestados: Sebastián Zambrano, Jaime Molfeso (CS); Lautaro Cáceres, Marcos Ruiz y Franco Prieto (C).
Arbitro: Javier Obreque (Neuquén).
Cancha: Cruz del Sur.

PANORAMA DE LA 7MA. FECHA

- Cruz del Sur 3 / CAI 1.
- Racing 6 / Independiente 0.
- Libre: Sol de Mayo.

PROXIMA FECHA: 8A.

- Independiente vs Cruz del Sur.
- Sol de Mayo vs Racing.
- Libre: CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico