La CAI prepara un cambio y en Newbery esperarán a Tula hasta último momento

Se enfrentarán el domingo desde las 16:00 en "La Madriguera", por la novena fecha de la zona B del torneo Federal B. En el "Azzurro", que marcha como líder invicto, volverá Cristian García en lugar de Fernando Santos. En el "Aeronauta" aguardan por la evolución del arquero, que sufrió un golpe en el ojo derecho en el clásico.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

La Comisión de Actividades Infantiles, líder de la zona B del torneo Federal B, visitará este domingo desde las 16:00 a Jorge Newbery, en uno de los partidos correspondientes a la novena fecha.
Ambos planteles realizaron ayer sus respectivas prácticas futbolísticas vespertinas en el estadio municipal, donde el entrenador Nicolás Segura confirmó un cambio en la CAI y Hugo Barrientos, flamante DT "aeronauta", mantuvo una incógnita.
En el "Azzurro" retornará el volante central Cristian García, tras recuperarse de una molestia, y saldrá el lateral derecho Fernando Santos. Entonces, José Chacón volverá al sector derecho de la defensa, tras jugar de "5" en la victoria por 3-2 sobre Olimpia de Caleta Olivia.
Por el lado del equipo del barrio 9 de Julio, esperarán hasta último momento a Martín Tula, quien se recupera de un golpe en el ojo derecho provocado por un choque con la cabeza de Gabriel Bustos, en el clásico que Newbery perdió ante Huracán por 2-1.
Entonces, la CAI saldrá con Mateo Grasso; José Chacón, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Oscar Marchant; Brian Orosco; Matías Vargas y Fernando Pasquale.
En cuanto a Newbery, Barrientos no variaría demasiado el último equipo. Por lo tanto, una posible formación sería la siguiente: Martín Tula o Brian Romero; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Gabriel Zarzosa y Rodrigo Cárcamo; Christian Nieto, Marcos Ruiz y Bruno Elorrieta; Eric Castro; Lucas Sergi y Mauro Villegas.
El "Azzurro" marcha como único líder invicto con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, mientras que el "Aeronauta" suma 10 unidades y un día después de la caída en el clásico, sufrió la renuncia del técnico Jorge Bersán, quien fue reemplazado por Hugo Barrientos. El exfutbolista afronta su segundo ciclo como DT de Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico