La CAI quiere alejarse en lo más alto y Huracán busca acercarse

Juegan desde las 15:30 en el estadio municipal, por la sexta fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Azzurro" es líder invicto, mientras que el "Globo" está a cuatro unidades de la cima y viene de cumplir descanso.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net
El líder Comisión de Actividades Infantiles visitará hoy desde las 15:30 a Huracán en el estadio municipal, por la sexta fecha de la zona B del torneo Federal B, con el objetivo de seguir firme arriba y de manera invicta.
En el arranque de la segunda rueda del grupo, el escolta Jorge Newbery tiene jornada libre y la CAI quiere alejarse a seis unidades, y al mismo tiempo escaparse a siete de su rival de turno.
El "Globo", que viene de cumplir descanso y en su última presentación derrotó al colista Estrella Norte de Caleta Olivia, al igual que el "Azzurro", irá por tres puntos que le permitan acercarse a un punto y ganar más confianza de cara a lo que viene.
Para esta tarde, el director técnico de la CAI, Nicolás Segura, esperará hasta último momento al volante por derecha Luciano Contreras, quien se recupera de un golpe en el empeine del pie derecho. Si no llega en óptimas condiciones, lo reemplazará Oscar Marchant, en lo que sería la única variante respecto del equipo que arrancó en el 1-0 sobre Estrella.
Por su parte, Huracán tendrá el regreso de Jorge Romero en la delantera, donde el entrenador Jorge Montesino debe decidir si lo acompaña Jeremías Asencio, Jonathan Bilbao o Lautaro Sáez. En la defensa, la duda está entre Quimey Marchessi y Nicolás Toledo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico