La CAI quiere dar el golpe ante el líder Olimpia en Caleta Olivia

Chocan a partir de las 15:00 en el "Juan Domingo Perón", por la tercera fecha del torneo Federal B. El "Azzurro" debutó con un empate frente a Huracán y después tuvo descanso, mientras que los caletenses arrancaron con una victoria y después igualaron con el "Globo" para mantenerse en lo más alto de la zona B.

La Comisión de Actividades Infantiles visitará hoy a Olimpia Juniors de Caleta Olivia, desde las 15:00, por la tercera fecha de la zona B del torneo Federal B.
El partido se jugará en el estadio municipal de la ciudad del Gorosito y será controlado por una terna de Piedra Buena, encabezada por Claudio Manqui, quien estará acompañado por los asistentes José Romero y Walter Romero.
La CAI debutó con un empate sin goles frente a Huracán y luego tuvo jornada libre. La lesión del delantero Franco Erro (rotura del tendón de Aquiles) complicó el panorama y contrataron a Nahuel Falcón, proveniente de Belgrano de Zárate, pero el jugador ni llegó a practicar fútbol y se fue, supuestamente, por motivos familiares.
Mientras la dirigencia está busca de otro atacante, el técnico Nicolás Segura optó por incluir al juvenil Matías Carrizo en la delantera. El resto del equipo se mantiene, salvo el regreso de Cristian García (en lugar de Enzo Brítez, tras cumplir una fecha de suspensión).
Por su parte, Olimpia debutó con un triunfo por 2-1 ante Estrella Norte, que hoy tiene descanso, y después empató 1-1 con Huracán y, si bien se mantuvo como líder, desperdició la chance de llegar más cómodo al encuentro de esta tarde.
El conjunto caletense también sufrió una baja, la de Ayrton Rojas, por lesión. Su reemplazante será Leandro Hernández en el mediocampo. Asimismo, el entrenador Carlos Carrizo debe definir si mantiene en la delantera a Claudio Lizarraga o si le da ingreso a Fernando Méndez.

PROBABLES FORMACIONES
Olimpia Juniors: Juan Pablo Cellone; Marcos Quiroga, Franco Rojas, Fernando Juárez y Brian Vaquinzay; Diego Castro, Gabriel Funes, Nicolás Montecino y Leandro Hernández; Marcelo Huergo y Fernando Méndez o Claudio Lizarraga. DT: Carlos Carrizo.

CAI: Mateo Grasso; José Chacón, Fernando Santos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Matías Vargas y Matías Carrizo. DT: Nicolás Segura.

Arbitro: Claudio Manqui (Piedra Buena).
Estadio: municipal de Caleta Olivia
Hora: 15:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico