La CAI quiere iluminarse frente a Independiente de Río Colorado

El equipo de Armando Tula, que suma una victoria, visita al equipo que dirige Darío Ciolino con el arbitraje de Walter Torraca de la Liga de Tres Arroyos.

Luego de una semana donde no jugó, la Comisión de Actividades Infantiles vuelve a la competencia en el torneo Federal B y será en un horario inusual. El "Azzurro" visita desde las 20:30 frente a Independiente de Río Colorado por la 4ª fecha del certamen.
El elenco comodorense tuvo fecha libre la semana pasada y se ubica en mitad de tabla con una victoria y una derrota en su haber, pero enfrente tendrá un equipo que está en el sótano de la tabla y necesita comenzar a sumar.
El cuerpo técnico trabajó luego de la primera victoria en el estadio, y todo hace pensar que Armando Tula jugará en condición de visitante con una línea de cuatro en defensa, y cuatro volantes, pero con Lucas Reynoso siendo el enlace.
Durante la última práctica, el plantel hizo hincapié en la tenencia del balón y aprovechó para ajustar varios temas en lo que es las pelotas detenidas.
Tula confirmó que jugarán los mismos once que derrotaron a Cruz del Sur de Bariloche, es decir con Matías Andrade en el arco, Leandro Velázquez Christian García, Sebastián Leguiza y Jonathan Morales en el fondo; Matías Delgado, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres serán los volantes junto a Lucas Reynoso que se parará unos metros más adelante para ser enlace. Los puntas serán Yair Córdoba y Matías Vargas.
Independiente, por su parte viene de perder en Bariloche frente a Cruz del Sur 3-2, y buscará hacerse fuerte en casa donde no puede perder puntos. Además, le resta tener fecha libre, algo que ya cumplió el conjunto comodorense.
El otro partido de la zona será Sol de Mayo con Cruz del Sur de Bariloche con el arbitraje de Daniel Ramundo.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Maximiliano Flores; Francisco Martínez, Antonio Rodríguez, Leandro Basterrechea, Blas Sierra; Rodrigo Izquierdo, Adrián Sandoval, Denis Iogna; Lucas Millán; Maximiliano Tunessi y Roberto Pereyra. DT: Darío Ciolino.
CAI: Matías Andrade; Leandro Velázquez, Christian García, Sebastián Leguiza y Jonathan Morales; Matías Delgado, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Lucas Reynoso; Yair Córdoba y Matías Vargas. DT: Armando Tula.
Cancha: Independiente.
Hora: 20:30.
Arbitro: Walter Torraca (Tres Arroyos).

PROGRAMA

- 17:00 Sol de Mayo Viedma vs Cruz del Sur de Bariloche. Arbitro: Daniel Ramundo. Asistentes: Marcos Fernando y Javier Márquez (Bahía Blanca)
Libre: Racing (Trelew).

- 20:30 Independiente de Río Colorado vs CAI. Arbitro: Walter Torraca. Asistentes Luciano García y Alfredo Dardo (Tres Arroyos).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico