La CAI quiere tomarse revancha de la derrota que sufrió en la primera rueda

El conjunto de Armando Tula viene de un empate frente a Sol de Mayo, y necesita una victoria para escalar posiciones en la tabla que lidera el rival de esta tarde. El juego comienza a las 17 con el arbitraje del bahiense Gabriel Spinella.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Una oportunidad única para salir del fondo tiene hoy la Comisión de Actividades Infantiles cuando reciba desde las 17 a Racing de Trelew en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, por la 6ª fecha –primera de las revanchas- del torneo Federal B de fútbol.
El conjunto comodorense rescató un empate la semana pasada frente a Sol de Mayo (3-3) y está en la última ubicación de la tabla junto a Cruz del Sur de Bariloche que tiene fecha libre. Por esa razón, si hoy consigue una victoria comenzará a escaparse de ese sector. No será fácil porque la "Academia" viene de golear 3-0 en Bariloche y es puntero en soledad, pero las rachas están para ser cortadas. Tula debió modificar el equipo debido a la expulsión de Matías Delgado, pero sigue con el mismo esquema y la intención de festejar en casa para resurgir.
El rival llega a Comodoro en un buen momento. Suma 9 unidades y mira a todos desde arriba en soledad. Viajó la semana pasada a Bariloche, y el equipo dirigido por Samso impuso su ritmo ante Cruz del Sur.
Pero la CAI pretende dominar de entrada, y no cometer errores que le permitan tener que dividir los puntos. Las tres unidades deben quedar en casa y más teniendo en cuenta que Cruz del Sur (comparten la última posición) tendrá fecha libre.
El bahiense Gabriel Spinella será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio municipal de kilómetro 3, y contará con la asistencia de Leonardo Villamil y Mariano Perreti desde las bandas.
En el partido de ida jugado en Trelew, Racing se impuso 3-1, con goles de Matías Evans, Damián Villalba y Jonathan Price. El tanto "azzurro" fue obra de Marcos Ruiz. En ese encuentro, el arquero Matías Andrade le contuvo un penal a Damián París.

PROBABLES FORMACIONES
CAI: Matías Andrade; Franco Prieto, Christian García, Sebastián Leguiza y Jonathan Morales; Lucas Reynoso, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Yair Córdoba y Matías Vargas. DT: Armando Tula.

Racing: Nicolás Cotet; Brian Castillo, José Fleitas, Matías Evans y Daniel Rodrigo; Marcos Rivadeneira, Denis Hidalgo, Kevin Garay; Jorge París; Leonardo Flores y Martín Bataller. DT: Guillermo Samso.
Cancha: Estadio Municipal
Hora: 17:00
Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).

> Programa 6a. fecha
Ayer
- Independiente vs Sol de Mayo. (Jugaban al cierre de esta edición).

Hoy
17:00 CAI vs. Racing.
Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca). Asistentes: Leonardo Villamil y Mariano Perreti
Libre: Cruz del Sur (Bariloche).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico