La CAI realizó un intenso trabajo ayer en La Mata

El "Azzurro" se prepara para el torneo Federal B de Transición. Hoy volverá a entrenar en el mismo escenario y mañana el plantel tiene previsto afrontar una práctica de fútbol formal en cancha de USMA.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer su segundo día de pretemporada, con vistas al torneo Federal B 2016 de Transición, que comenzará el 21 de febrero.
El entrenamiento tuvo lugar en el complejo La Mata, donde los jugadores desarrollaron primero ejercicios físicos, para luego hacer una sucesión de trabajos en espacios reducidos con pases en césped sintético y, finalmente, realizar cuadros de tenencia. La práctica demandó poco más de dos horas, y el mismo esquema de trabajo tendría lugar hoy, a partir de las 14:30.
Mañana está previsto practicar fútbol formal en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, mientras que el viernes la acción se desarrollará nuevamente en La Mata. A partir de la semana próxima se trabajará en doble turno.
El equipo conducido por Armando Tula debe entrar en ritmo y ya pensar en partidos amistosos, que seguramente serán con los equipos comodorenses que intervendrán en el Federal C: Jorge Newbery y Florentino Ameghino.
Ya se han bajado del Federal B de Transición 39 clubes oficialmente, lo que genera un problema a la hora de armar las zonas, cuando todavía hay equipos que no confirmaron si participarán o no.
Por tal motivo, desde la institución "azzurra" todavía no han pensado en refuerzos porque la idea inicial es encarar este certamen con jugadores genuinos de la entidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico