La CAI recibe a Boxing y busca llegar a la cima

Protagonizan el adelanto correspondiente a la séptima fecha de la zona A de la Región Patagónica del torneo Federal B, desde las 16:00. El "Azzurro" llega con dos victorias consecutivas y, si hoy gana, alcanzará a Huracán en la punta de manera transitoria. El cuadro de Río Gallegos viene de recuperarse con una goleada, que le permitió salir del fondo.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá hoy a Boxing Club de Río Gallegos, con el fin de estirar su racha y sumar protagonismo.
El partido, correspondiente a la séptima fecha del torneo Federal B (zona A de la Región Patagónica), se jugará desde las 16:00 en el estadio municipal y será controlado por una terna de Trelew, compuesta por el árbitro José Luis Soto y los asistentes Guillermo Ulloa y Daniel Quevedo.
Luego de un arranque negativo, el "Azzurro" se recuperó con dos victorias consecutivas (3-1 a Estrella Norte y 3-2 a Florentino Ameghino) y quedó a tres unidades del líder Huracán, justo en mitad de tabla, ya que también está a tres puntos del último puesto.
Por su parte, Boxing viene de golear 5-0 a Estrella Norte y tiene 5 unidades. El gran triunfo sobre el equipo de Caleta Olivia –el primero en el torneo–, le permitió al conjunto de Río Gallegos salir del fondo y ahora quiere acomodarse en la tabla.
Para el encuentro de esta tarde, la CAI contará con los regresos del defensor Mauro Jofré y el delantero Matías Vargas, tras recuperarse de sus lesiones, en lugar de Germán Martínez y Jacobo Dzaja, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico